Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

domingo, 28 de agosto de 2011

Inauguración del nuevo Blog de carretera

Logo de la ACSiberianos de carretera

Os informo que hoy ha quedado inaugurado nuestro Blog de carretera, dedicado especialmente a la ACSiberianos de carretera y a todo aquel que desee entrar; aún quedan muchísimas cosas que introducir y que modificar en el Blog, pero lo bueno era empezar cuanto antes; se puede entrar fácilmente desde el Blog principal de la ACSiberianos a través del índice "carretera", clicando encima de la imagen del logo de la ACS de carretera" o tecleando directamente:

http://www.acsiberianosdecarretera.blogspot.com/

Vamos a ver si dentro de poco tiempo podemos ir ampliando el grupo de carretera, que en la actualidad, y salvo error u omisión, está integrado por:

*César
*José
* Manel
* Miguel
* Salvador
* Sergi.

Por supuesto que el único requisito, si puede llamarse así, para ser miembro del grupo de carretera es simplemente comunicarlo; los siberianos ni siquiera deberán comunicarlo, ya que por el simple de ser siberiano, están incluidos asimismo en este grupo especial de carretera.

Poco a poco introduciremos mejoras en el Blog hasta que tenga una apariencia parecida a la de la ACSiberianos; de momento tenemos que felicitar a nuestro buen amigo Miguel por el fabuloso trabajo que, como siempre, ha realizado en los diseños gráficos del nombre y del logo; puede que aún pretenda introducir alguna mejora más, pero lo hecho hasta ahora es impresionante. ¡Felicidades Miguel!.

¡Enhorabuena a todos!



4 comentarios:

  1. hola siberianos,que pasa miguel como va la flaca yo probe una este verano y francamemte van muy bien comes muchos kilometros y tu forma fisica dicen que mejora de la ostia,yo no tengo pensado comprarme ninguna pero nunca se sabe.
    un saludo a todos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Ahy estamos Juanma, dando pedales y cojiendole el gusanillo a la carretera. Es un mundo totalmente duferente a la btt, molan las dos.

    Saludos compañero, nos vemos por tu blog

    ResponderEliminar
  3. bueno,bueno,que pasa por aqui ya veo que estamos cantidad de animados con la flaca,espero que salva ya le haya cogido el gustillo,seguro que vamos a coincidir mas adelante.hasta pronto un saludo siberianos

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Hierro, ya le he cogido el gustillo; lo que ando buscando como loco es la forma; estos tíos me llevan por la calle de la amargura; incluso había pensado en colocarle a la "flaca" un motorcillo camuflado; en fin, demos tiempo al tiempo; oye el sábado hacemos una salida con las "flacas" y pasamos cerca de tus dominios ¿te apuntas?; podrías quedar con Miguel en la rotanda de la Citroën de Sant Boi a las 8:00 h. y venirte con nostros; te presentarías a unos cuantos fieras de los que quitan el hipo ¿?que dices, Hierro?

    ResponderEliminar