Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

martes, 26 de abril de 2011

MARCHA CICLOTURISTA "TERRA DE REMENCES"

A propuesta de nuestro amigo CÉSAR publicamos la presentación de la marcha cicloturista de carretera "Terra de Remences" que se celebrará el próximo día 8 de mayo en una zona que coincide en parte con la zona en donde transcurre el Cabrerés.

Terra de Remences

El 08 de mayo de 2011, a las 8 horas y en Sant Esteve d'en Bas, daremos la salida a la XIV edición de la Marcha Cicloturista Terra de Remences que se ha consagrado como una de las pruebas de más éxito de participación del Estado Español. El recorrido de este año será exactamente el mismo que el 2010, tanto para el recorrido largo como para el corto. Esto quiere decir que tendréis que afrontar nuevamente las paredes del Coll de Bracons, duras, quizá muy duras para aquellos que no han regulado en los kilómetros anteriores. En las pruebas de larga distancia hay que saber siempre dosificar las fuerzas y más cuando el terreno es accidentado. Y es que la Garrotxa es eso amigos, una tierra maravillosa donde conviven el verdor amable y armonioso de los prados, bosques y campos de cultivo de los valles próximos a la capital olotina con las sierras altas y salvajes, con los desfiladeros más ardiles que nos dominan desde las alturas. Es este contraste tan emotivo el que nos ha dado fama turística. La existencia de desniveles considerables y de carreteras valientes que se atreven a salvarlos es un atractivo incuestionable para cualquier ciclista y eso explica en parte que cada año sean más los participantes que nos visitan y afrontan el reto. Pero hay que ser siempre consciente de las propias fuerzas y no dejarse llevar por el espíritu competitivo de los que van más fuertes que nosotros. Que pasen... algunos de ellos los veremos caer como fruta madura más adelante (Club Ciclista Bas).


Itinerario de la prueba


Perfil

Nuestro amigo tomará parte en dicha marcha luciendo nuestra preciosa equipación siberiana, con la intención de dejar bien alto el pabellón de la AGRUPACIÓN DE CICLISTAS SIBERIANOS; seguro que lo conseguirá.

¡Ánimo César!
Todos estaremos contigo

2 comentarios: