Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

martes, 26 de abril de 2011

El día 01/06/2011 comienza la temporada y se abre el sistema de puntuación

Como habíamos anunciado, vamos a abrir un sistema de puntuación para incentivar la salidas en bici que premie a aquél que haya salido más; para eso vamos establecer qué salidas oficiales serán las que puntúen, los puntos que se concederá en dichas salidas y el premio que se llevará aquél que al término de la temporada haya acumulado más puntos; con carácter previo deberemos determinar quienes serán los que participen en este sistema, que como hemos dicho, no tiene otra finalidad que fomentar e incentivar la salidas en bici.

Oportunamente nuestro amigo José Ángel publicará las salidas oficiales puntuables así como la puntuación asignada a cada una; en principio y salvo que nuestro amigo proponga otra cosa, podrían ser todas (o casi todas) las salidas de los domingos y unas cuantas pedaladas populares.

Se ruega que todo aquél que quiera participar, lo comunique a la mayor brevedad para ir confeccionando la lista; la clasificación con los puntos obtenidos se irá publicando cada semana en el Blog, dentro de la sección "PUNTUACIÓN".

La temporada estará comprendida entre los días 1/06/2011 y 31/05/2012.

SI ALGUIEN TIENE OTRA PROPUESTA MEJOR PARA FOMENTAR E INCENTIVAR LAS SALIDAS EN BICI QUE LO DIGA ... O QUE CALLE PARA SIEMPRE (jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario