Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

miércoles, 15 de junio de 2011

Supresión de la clasificación por puntos

Como estaba cantado, debido al escaso interés que ha despertado llevar un control de las salidas a través de un sistema que premiara a aquéllos que salieran más -clasificación por puntos- y con el solo objeto de fomentar e incentivar las salidas, vamos a suprimir definitivamente este sistema, debiendo quedar no obstante constancia del interés y esfuerzo que algunos hemos hecho precisamente para conseguir que las salidas fueran numerosas y en grupo; no ha podido ser; se ruega a aquél que tenga otro sistema que pueda ser bueno para conseguir que la gente salga, que lo diga.

7 comentarios:

  1. Bueno si, uno pequeño; Salva has visto la SGA que pedalada han montado que guapo macho, recuerdas cuando me comentavas que llegariamos hacer nuestras propias pedaladas por el pueblo y federarnos, tantas y tantas cosas y proyectos que pena que la gente sea como es, pero al final el que lo sigue lo consigue, aunque seamos los 6 o 7 de siempre me cago ento y si se tercia equipación nueva para los que realmente somos SB. Esque estas cosas me calientan mucho pero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te calientes Miguel, no vale la pena, si mantenemos un grupito constante de 8 o 10... unos dias 6, otros 12, otros 8... pues ya está bien, yo me conformo con que nos llevemos de puta madre y haya buen rollo entre los que salimos, Y LO HAY !!!!!! Unos dias no pueden unos y otros dias no pueden otros, es normal. Los que no quieren salir con nosotros porque pasan pues haya ellos, no vamos a comerle el culo a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el que realmente no sale con el grupo es porque no puede, o eso creo al menos es mi caso yo me apunto a las que puedo, pero con niños pequeños y mujer con horarios "raros" pues es lo que tiene.

    Sergi

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon ANONIMO puede ser que realmente algun compañero como es tu caso, pues claro entre los crios, el curro con horarios muy dificiles, a todos nos pasa alguna vez, pero joder hay compañeros que se estan esforzando mucho por mantener esto en pie, y yo creo que entre todos podemos hacerlo, solamente haciendo un comentario en este nuestro blog, seria suficiente para saver que estais ahy aunque no se salga. NO TE SIENTAS OFENDIDO POR MIS PALABRAS EHH.... saludos compañero

    ResponderEliminar
  5. Miguel, parece ser que te ha disgustado que hayamos tenido que suprimir la clasificación por puntos, que a priori era un buen sistema para conseguir salidas numerosas y en grupo, tal y como están haciendo en la ACPrat y en otras agrupaciones ciclistas; bien, ya encontraremos otro sistema; lo más importante es que continuemos con nuestras salidas ... los que podamos; por lo menos va a quedar constancia de que estamos haciendo todo lo que podemos para conseguir un buen grupo y salidas divertidas, si al final no se consigue, no será por culpa de los que al menos lo intentamos.

    ResponderEliminar
  6. Pienso en frio y puede ser que realmente muchos no puedan y quieran salir con el grupo,y por eso no esten muy integrados; pido disculpas por el calentón

    ResponderEliminar