Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

viernes, 7 de octubre de 2011

Vuelta al tajo ...

Buenos días:

Este fin de semana, si el tiempo no lo impide, tengo intención de reanudar ya las salidas en bici tras haber pasado tres semanas en el dique seco; agradezco muy sinceramente las muestras de cariño que he recibido de todos, pero ahora ya de lo que se trata es de ir cogiendo poco a poco la forma e ir perdiendo algunos kilos; por eso este sábado-8 haré una primera salida con la flaca, a un ritmo suave, y el domingo-9 me apuntaré a la salida que ha diseñado José Ángel por la Sierra de Collserola; si algún "carretero" se apunta a la salida del sábado, sabiendo de antemano que no vamos a ir a apagar ningún fuego, que lo diga y quedaremos en algún sitio; en caso contrario yo saldré a las 8:00 horas desde el Parque de las Palmeras.


¡Gracias a todos!


5 comentarios:

  1. mientras escucho los metallica de vuestro hilo musical mi alegria es mas de saber que vuelves a salir y como siempre con humildad y grandeza,bravo salvador disfruta de esta salida que seguro sera como la primera.
    un saludo siberianos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Maiden, pero ya sabes que tenemos una salida con las "flacas" pendiente en cuanto coja algo de forma; un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas salva...cuanto me alegra que ya puedas volver a ejercitarte,eso es de muy buena señal ya solo queda volver a coger tu ritmo y no ser el que eras sino todavía aun mas grande..un abrazo amigo y hasta pronto ya estoy deseando volver a leer tus crónicas.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vuelvas al tajo... habrá q aprovechar ahora q estás bajo de forma para verte el culo, ya q normalmente te lo vemos de lejos, MAQUINA.
    Nos vemos la semana q viene ya que yo este domingo tengo un compromiso familiar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Espero poder decir lo mismo muy pronto, Juan; José Ángel, si de lo que se trata es de que se me pueda ver el culo de cerca, no hay problema. Jajaja Nos vemos el domingo-16; prepara la salida a la Serra de l'Ataix, que no sé por qué pero me parece que tiene que ser preciosa; un abrazo para vosotros también, máquinas.

    ResponderEliminar