La conquista del Montau:
Aquí tenemos a Mosquito Navarro,
orgulloso, colocando la bandera de Plato
Pequeño en la antena
En la salida que efectuaron ayer domingo día 9 nuestros amigos de Plato Pequeño, Mosquito y Truji, lograron un hito que parece ser que llevaban persiguiendo desde hace tiempo: la conquista de "la antena que les vigila", desde donde se puede ver prácticamente todos sus dominios; ello ha constituído una hazaña inimaginable hasta hace bien poco; por eso nosotros, para no ser menos, vamos a emularlos e intentaremos conseguir el domingo-23 otro reto, tan fantástico como el que acabo de relataros: LA CONQUISTA DEL MONTAU (658 m), colocando nuestra insigne bandera siberiana al lado de la senyera y en donde permanecerá ya durante el resto de los días para poder ser contemplada por las generaciones de bíkers que nos sucedan y puedan cantar nuestra hazaña con alabanzas; a nosotros también nos quedará la dicha de poder contarle a nuestros nietos: "sí, yo también estuve allí"; que así sea.
Jorge, Salvador y Miguelón en el Montau,
en la salida de hace justo un año: 9/10/2010
Salvador, Miguel y Jorge en la salida del 9/10/2010
Víctor y Salvador en el Montau,
en la salida del 11/12/2010
Salvador, José Ángel y Jorge, en el Montau,
en la salida del día 3/07/2011Manolo, Miguel, José y Salvador en
el Montau en la salida del 23/07/2011
Gracias, amigos, es un honor que nos utiliceis como reclamo para todos esos bikers que quieran emprender un reto semejante.
ResponderEliminarY ahora solo queda que organiceis algo grande e invetéis a los espartanos.
Bueno, bueno... los platicos infiltrandose por territorio comanche, Salva hay que hacer algo ehhhh. Transyeti Siberiana o Comanche jajajajaja.
ResponderEliminarAsí me gusta amigos, que vuestra bandera ondee bien alto, en cotas donde sólo los buitres leonados se atreven a subir...
ResponderEliminarHostias si yo creia que era la subida del Montau. ya decia yo... que eso era mucha mecha, incluso para un espartano jajajaja.
ResponderEliminar