Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

lunes, 10 de octubre de 2011

La conquista del Montau

La conquista del Montau:

 Aquí tenemos a Mosquito Navarro,
orgulloso, colocando la bandera de Plato 
Pequeño en la antena

En la salida que efectuaron ayer domingo día 9 nuestros amigos de Plato Pequeño, Mosquito y Truji, lograron un hito que parece ser que llevaban persiguiendo desde hace tiempo: la conquista de "la antena que les vigila", desde donde se puede ver prácticamente todos sus dominios; ello ha constituído una hazaña inimaginable hasta hace bien poco; por eso nosotros, para no ser menos, vamos a emularlos e intentaremos conseguir el domingo-23 otro reto, tan fantástico como el que acabo de relataros: LA CONQUISTA DEL MONTAU (658 m), colocando nuestra insigne bandera siberiana al lado de la senyera y en donde permanecerá ya durante el resto de los días para poder ser contemplada por las generaciones de bíkers que nos sucedan y puedan cantar nuestra hazaña con alabanzas; a nosotros también nos quedará la dicha de poder contarle a nuestros nietos: "sí, yo también estuve allí"; que así sea.

Jorge, Salvador y Miguelón en el Montau,
en la salida de hace justo un año: 9/10/2010

Salvador, Miguel y Jorge en la salida del 9/10/2010

Víctor y Salvador en el Montau,
en la salida del 11/12/2010

Salvador, José Ángel y Jorge, en el Montau,
en la salida del día 3/07/2011

Manolo, Miguel, José y Salvador en
el Montau en la salida del 23/07/2011

4 comentarios:

  1. Gracias, amigos, es un honor que nos utiliceis como reclamo para todos esos bikers que quieran emprender un reto semejante.

    Y ahora solo queda que organiceis algo grande e invetéis a los espartanos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno... los platicos infiltrandose por territorio comanche, Salva hay que hacer algo ehhhh. Transyeti Siberiana o Comanche jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta amigos, que vuestra bandera ondee bien alto, en cotas donde sólo los buitres leonados se atreven a subir...

    ResponderEliminar
  4. Hostias si yo creia que era la subida del Montau. ya decia yo... que eso era mucha mecha, incluso para un espartano jajajaja.

    ResponderEliminar