Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

jueves, 13 de octubre de 2011

Próximas salidas: sábado-15 y domingo-16

Las salidas previstas para el próximo fin de de semana:

* Sábado-15

Salida con las flacas; vamos a repetir el  Trayecto 349 que hicieron el día 10/09/2011 Miguel, Juan "El Hierro" y un servidor; se trata de llegar al Monasterio de Montserrat por el itinerario de costumbre (Martorell, Olesa, Monistrol) y regresar por Can Maçana y Marganell; estamos frente a una fabulosa salida de casi 110 km (desde Molins de Rei), un I.B.P. de 93 y una altitud acumulada de poco más de 1.300 m, cuya única dificultad la constituye la subida al Monasterrio, pero que incluye un paisaje y un itinerario impresionante; vale la pena.

Miguel, Salvador y Juan "El Hierro" en el Monasterio
de Montserrat en la salida del 10/09/2099

* Domingo-16

Salida de BTT; para este día José Ángel, al que por cierto hace ya bastante tiempo que no le vemos el pelo, aunque tenga poco, nos ha preparado una descomunal salida por la  Serra de l'Ataix que se encuentra entre Castellví de Rosanes y Martorell; se trata de una etapa inédita que transcurre por un paisaje fuera de lo común; la llegada a Martorell intentaremos hacerla a través de la Costa Blanca y la riera del Molí para deleite del personaL; una vez en Martorell nos dirigiremos hacia la Serra de l'Ataix.

La Serra de l'Ataix

8 comentarios:

  1. El Sabado lo tengo comprometido, a si que nos veremos el domingo que veo tendra una pinta buenisima, esa salida merecera camara en el bolsillo jajajaja, nos vemos el domingo compis

    ResponderEliminar
  2. que tengais un fin de semana cojonudo y disfrutar a tope,y ya nos contareis a la vuelta.un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Al menos lo intentaremos, Juan, aunque seguramente tú no te vas a quedar atrás; a propósito ¿pescaste mucho en Sitges ayer?; nosotros pasamos por allí con las "flacas" y nos percatamos de que en la playa había más de una que quitaba el hipo, además de haberse quitado éllas mismas la ropa. ¿Pescaste alguna? Jajajaja Deja algo para los demás, joder, no seas avaricioso. Un abrazo campeón.

    Miguel, seguramente en la salida del sábado con la flaca estaré yo solo, ya que tú no podrás venir al tener otros compromisos, a Manel y a Sergi les pasa lo mismo, José continúa con el tema de su hijo, Bione está con ciática, Juan "El Hierro" continúa en el dique seco y de César, Aurelio y Bernad no sé nada, así que seguro que me toca hacer la etapa solo; ya os contaré; si no habiera nadie más, estoy pensando en hacerla al revés para tener más aliciente; ya veremos; un abrazo máquina.

    ResponderEliminar
  4. el sabado azte algo suave tio, y la del domingo me a sorprendido, tiene que ser la hostia esa zona, no hemos ido nunca por ahy no!!!, este Jose Angel tiene rutas escondidas el caño marica. ya tendria que ser domingo jojojo.

    ResponderEliminar
  5. Salva pero en que quedamos? Estas ya recuperado y puedes ir al cien x cien o como son esos virus que te atacan. De todas formas yo si fuera tu,la subida a Montserrat la haría al revés, me encanto ese recorrido te ayudara mas que si lo haces por donde lo hicimos nosotros y si no ya me contaras.... Que lo pases genial ....Aaaahhh y que salir solo es una buena terapia como dicen los bicialmuerzos...hasta pronto amigos

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan (Hierro); puede que te haga caso y realice la etapa al revés, a pesar de que como la hicimos nosotros es impresionante, además de que a mí me gusta mucho subir a Montserrat desde Monistrol; ya veremos; yo cada vez me voy encontrando mejor; precisamente hoy me tienen que hacer una ecografía abdominal; de momento me conformo con poder salir en bici; espero que tú te recuperes pronto, tenemos un montón de rutas nuevas esperando simplemente tu bendición y tu presencia. Saludos monstruo.

    ResponderEliminar
  7. Tito a ver cuando nos vemos, como lo llevas. Oye abras visto que Salvador ya hace fotografias al vuelo jajajaja, ya mismo te quitamos la patente de fotografo oficial jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues al final ni una cosa ni otra; este sábado he quedado con mi sobrino Víctor y dos colegas suyos para hacernos una buena ruta de BTT; la cosa promete; ya contaré.

    ResponderEliminar