Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

domingo, 29 de mayo de 2011

Próxima salida: LA BOLA

A falta de la confirmación de nuestro Director Deportivo (José Ángel), podemos ya anunciar que nuestra próxima salida ¿en grupo? será la de LA BOLA; se trata de una salida que hemos hecho varias veces, incluso al revés que es mucho más dura; la fecha prevista en principio sería el 05/06/2011; por supuesto que, además de los siberianos, está todo el mundo invitado; de momento os dejo un anticipo en forma de video; se trata de las salidas a la Bola que hicimos los días 13 y 20 de junio de 2010; a pesar de que se trata de un video muy largo (dura más de 1 hora) no se hace pesado; los integantes del grupo en aquellas salidas fuimos: Justo, José Antonio, Manel, Manolo, José, Josep Maria, Ferrán y un servidor; ahí os lo dejo.


7 comentarios:

  1. Joder Salva, esto es mas largo que una meada en una cuesta,jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. muy guapa esta salida y interesante...

    ResponderEliminar
  3. Marc, nos alegramos de que encuentres interesante esta bonita etapa; ahora lo que hace falta es hacerla, y para eso hace falta que la gente esté dispuesta; por supuesto que estáis invitados todos los miembros de vuestra SGA; mientras más seamos mejor lo pasaremos; desde luego, la etapa vale la pena; ahora ya hemos descubierto un bonito sendero (al que le hemos puesto el Sendero de Miguelón, en honor a quien lo descubrió) que evita pasar por la carretera La Palma de Cervelló-Corbera; lo dicho: os esperamos a todos; como tú dices, Marc, LA ETAPA ES INTERESANTE. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Venga pues; este dominguito la hacemos, Jose Angel ves pidiendo las entradas ehh...

    ResponderEliminar
  5. ¿Que entradas Miguel?¿Ya vas fumao? Ya tengo ganas de ver el sendero de Miguelón...

    ResponderEliminar
  6. Las entradas como en el cine,jajaja por supongo seremos 30 o 40 bikers no..... tu las pides y yo las pico jajajajajaja, ya no fumas hostias.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja ¡Qué imaginación! Jajajajajajajaja; no se te escapa una, Miguel.

    ResponderEliminar