Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

miércoles, 25 de mayo de 2011

El Fantasma de Torre Baró

 La Torre Baró

Bueno ... parece ser que la gente, ante la presencia ya segura de un fantasma en Torre Baró (vid. foto más abajo) no quiere esperar más y se quiere organizar una salida como Dios manda a la torre para poderlo comprobar y, en su caso, darle caza o expulsarlo de allí; vamos a ver como evoluciona la lesión de Villy (a propósito ¿como estás, Villy?) y mirar si podemos organizar una excursión conjunta de miembros de la SGA y ACS a dicho lugar; se trataría de un recorrido muy parecido al que hicimos hace dos semanas, si bien se llegaría a la torre a través de otros senderos que los de la SGA conocen muy bien; aunque ya sabemos que en nuestra ACS la gente está muy ocupada y tiene grandes responsabilidades, lo bueno sería que el que esté dispuesto a ir que haga un esfuerzo y lo diga; más que nada para ver de cuántos efectivos vamos a contar; seguro que de la SGA van a ir 15; en fín, no esperemos más e intentemos dar caza al Fantasma de Torre Baró. Ah ... otra cosa, la existencia del fantasma ha podido ser corroborada por Rosana, la hermana de José Ángel, que es experta en fotografía, la cual ha examinado la foto en la que aparece y nos ha asegurado sin ninguna duda que, efectivamente, lo que se ve en una ventana de la segunda planta, en proyección vertical teniendo en cuenta la posición de Miguel (ón), es una especie de espectro o fantasma; no hay truco; por supuesto que tanto Rosana como Raúl, Álex y Óscar están invitados; ¡¡¡vamos a por él!!!. Otra cosa: José Ángel, los fantasmas de ahora ya no llevan cadenas; eso era antes; no confundas al personal, joder.

En la ventana que hay en la segunda planta,
en proyección vertical a partir de la 
posición de Miguel (ón) se puede observar
con toda nitidez el Fantasma de Torre Baró.

17 comentarios:

  1. Posiblemente y lo mas seguro que nos acompañe otro biker del Prat ha esta salida tan intrigante.
    Se llama David, un tio majote

    ResponderEliminar
  2. Le vamos a enviar la foto a Iker Jiménez (4º Milenio) para que como experto en el tema nos de su opinión, aunque el fantasma está claro; lo único que no se le ven son los dientes.

    ResponderEliminar
  3. 15 miembros de la SGA,son muchos mienbros cuenta 8 cuatro de descenso q no creo q vengan 4 de carretera q no creo q vengan tampoco, mi padre q hace dos años q no coje la bici...bueno normalmente salimos 6 o 8 el maximo dia 11 bueno va como va. por eso lo quiero hacer con tiempo para reunir a los maximos.

    ResponderEliminar
  4. O.K. la cifra de 15 era por decir algo; jajaja, pero primero vamos a fijar el día; parece ser que Villy está jodido y creo que deberemos esperar a que se ponga bien. Recibe un saludo así como todos los miembros de la SGA.

    ResponderEliminar
  5. recogemos el guante!

    llevaremos nuestros camelbacks con cañones de protones a lo cazafantasmas!

    cuando esté recuperado marc montamos la salida como dios manda.

    un saludo!

    breo sga

    ResponderEliminar
  6. Tranqui Villy que ahy mas dias que Ollas, siiiii..ya lo se, y mas culos que pollas,jajaja. Lo importante es que te recuperes pronto, si no haces burradas eso se soldara en un plisplas ya lo veras. Salva entonces que hacemos el dia 5 ???

    ResponderEliminar
  7. Lógicamente el día 5 haremos lo que nuestro Director Deportivo tenga a bien proponer; habla con José Ángel para que prepare algo bueno.

    ResponderEliminar
  8. hacerla y buscais caminos nuevos para no coger tanta pista... asi cuando me recupere la salida sera mas larga por q nosotros desde aqui nos salen pocos km y salva ya sabes como se pone nestor cuando hace pocos km..jajajaja

    ResponderEliminar
  9. estos dias estoy pensando de planear una ruta la de los contravandistas en la seu d`urgell, keko, manel, fleta y yo la hicimos hace unos años y esta de puta madre con comida en andorra. 4 horas subiendo sin parar y luego 2y media bajando. hablar con keko.

    ResponderEliminar
  10. Breo, os agradecemos muchísimo el interés que os habéis tomado en este asunto del fantasma; pro el tema es muy peligroso; tendremos que tener mucho cuidado; parece ser el puto fantasma se zampa a los bikers de dos en dos, así que ojo con él.

    ResponderEliminar
  11. Me voy a encargar de mandar la foto a 4ºmilenio.
    ha ver que dice Iker, jojojo. Que dices Salva jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. my cuñado que es fanatico del programa me comento lo mismo que la enviarais a 4ºmilenio para saber lo que dicen de la foto.
    depende el dia y hora alomejor me animo si se puede claro ejeje un saludo

    ResponderEliminar
  13. COJONUDO ALEX, A VER SI ES VERDAD Y NOS VEMOS OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  14. Yon creo que nos podemos hacer famosos con la foto; vamos a ser los primeros que presentemos una foto real de un espectro; no hay ninguna duda; en caso de que tengamos que ir a Madrid para explicar lo de la foto, yo propongo que seas tú el que vaya, Miguel, ya que eres el más experto en fenómenos paranormales; ahora bien, las ganancias seran a repartir por partes iguales.

    ResponderEliminar
  15. Que mariconaaaaazo jajaja,
    Salva hay un problema gereralizado por casi todos los blogs(SEGUIDORES) desaparece de la pantalla, este problema segun he estado mirando en internet empezo a producirse el 26\5\2011, y aparece cuando quiere, de nada sirve que que cambies el gadget, borres o pongas de nuevo, el fallo sige, he leido que con firefox, no sucede pero es falso sucede igual.

    ResponderEliminar
  16. Si, ya lo he comprobado yo también; no sólo pasa con la sección de SEGUIDORES sino también con la de COMENTARIOS RECIENTES; no podemos hacer nada; solo esperar a que lo arreglen en Blogger.

    ResponderEliminar
  17. Poco a poco nos vamos acercando a la salida de Torre Baró; ¿seguirá allí el fantasma?; ¿pasará algo raro?; ¿perderemos a algún elemento?; ¿volveremos todos sanos y salvo a casa?; joder, son muchos interrogantes; la etapa asusta un poco.

    ResponderEliminar