Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

martes, 3 de mayo de 2011

CLASIFICACIÓN POR PUNTOS

Este jamón puede ser tuyo ...
(bueno, este no, uno parecido)

Como ya hemos informado, con el solo propósito de FOMENTAR e INCENTIVAR las salidas en bici, se nos ha ocurrido poner en marcha un SISTEMA DE CLASIFICACIÓN POR PUNTOS, que básicamente consiste en fijar de antemano un número de salidas oficiales (por supuesto todas ellas asequibles y al alcance de cualquiera) en las cuales a los que participen en éllas se les otorgarán unos puntos, de tal suerte que al final de la temporada, a aquél que haya obtenido más puntos se le obsequiará con el premio que hayamos escogido: un maillot, un jamón (como el de la foto), un queso manchego o un kilo de morcillas de Burgos; el premio es lo de menos; de lo que se trata, al igual que se está haciendo en otros Clubs o Agrupaciones Ciclistas, es de FOMENTAR e INCENTIVAR las salidas en bici para conseguir que seamos muchos y lo pasemos bien; pero para eso hay que saber primero quienes estarían dispuestos a participar; por eso SE RUEGA una vez más que todo aquél que quiera participar en este sistema, que lo diga; también se rogaría a aquél que conozca otro sistema mejor para conseguir salidas numerosas en bici, que también lo diga. Hemos pensado en comenzar este sistema de participación el día 01/06/2011, pero para eso hace falta que la gente diga algo.

De momento, los que han dado ya su conformidad son:

  
(podéis poner vuestros comentarios más abajo)






2 comentarios:

  1. De momento somos 4; si no llegamos como mínimo a 20, tendremos que abandonar este sistema; esperemos que los que no quieran incluirse aporten algunas ideas para conseguir salidas numerosas; con un mínimo de voluntad se pueden hacer grandes cosas.

    ResponderEliminar
  2. Proponer dos grupos A y B, Seria la mejor solución, A= salidas flojas y B= Cara y ojos, que cada cual se apunte a su grupo. Una vez al mes reunión de A y B para salida almorcera, Y EN CADA GRUPO UN ENCARGADO DE COMENTAR LAS SALIDAS DE DICHOS GRUPOS EN EL BLOG.Pepe podria ser el encargadodo del (A), cada grupo por su lado. ES UNA PROPUESTA

    ResponderEliminar