Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

martes, 5 de junio de 2012

Se buscan cronistas para la ACSiberianos

Tú puedes ser un estupendo cronista

DAMOS LA BIENVENIDA A MIGUELILLO Y PEDRO COMO CRONISTAS OFICIALES DE LA ACSIBERIANOS

Tal y como anunciamos en la entrada de hace unas días, haría falta que más personas se lanzaran al ruedo y escribieran las crónicas de las salidas en las que participen, para que así nos podamos enterar todos de sus hazañas y pasarlo bien; nuestros amigos Pedro y Miguelillo no han perdido el tiempo y nos han deleitado con dos fabulosas e impresionantes crónicas: La ACSiberianos en el Montseny y Tracks del Diable Non Stop; antes de esto Miguelillo ya nos obsequio con otra buena crónica, la Maratón de los Monegros; todos hemos salido ganando; lo único que hace falta es relatar cómo ha ido la salida en cuestión y enviar unas cuantas fotos; del resto, de momento ya se encargará un servidor, aunque un poco más tarde, los mismos cronistas serán los que introduzcan directamente sus crónicas en el Blog.

De momento contamos con 4 cronistas:

* José Ángel
* Miguelillo
* Pedro
* Salvador

 Los cronistas oficiales de la ACSiberianos

 Lo único que hace falta es un poco de voluntad, ya que no requiere mucho tiempo

Insisto en que no es nada difícil; yo estaré disponible para solventar las dudas y cualquier cuestión que se pueda plantear, así como para efectuar las correcciones en el Blog para que las crónicas sigan un orden o para hacer alguna variación si fuera preciso, aunque estoy convencido de que "en menos que canta un gallo" todo el que quiera se hará con el cotarro y no necesitará ayuda de nadie. 

Aquellos que estén interesados que digan algo.

 Y tú también

10 comentarios:

  1. Pero que conste en acta que el escriba real de los Siberianos es Salvador ehhhh, los demas somos secretarios jajajajajajajajajajaja, si algo tiene La ACSiberianos son sus cronicas jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tendrás que pedirle y obtener permiso de José Ángel y Miguelillo, que son los que mandan, Mosquito; por mí vale, pero ...

      Un abrazo, campeón

      Eliminar
  3. Ánimos! Nosotros también estamos en con esa guisa, parece a la gente les cueste un poco realizar tal acción de forma altruista... ya sea por falta de tiempo o simplemente de ganas... y al final parece que les estés obligando cuando no es tal cosa. A ver si tenéis más suerte!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es falta de ganas, porque una vez le coges el tranquillo, no se pierde tanto tiempo como la gente piensa.

      Saludos

      Eliminar
  4. Eso esta chupao jajajaja, !! Mosquito a la cola tio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja; así me gusta, Miguelillo, que impongas tu autoridad; tenemos que tener cuidado con Mosquito ya que me consta que quiere infiltrar a un topo en la ACSiberianos y, si me apuras, puede que hasta se quiera infiltrar él mismo bajo la apariencia de un escribano; tiene ganas de conocer nuestros secretos y tomar los brebajes que nos hacen ser tan fuertes; jajajajaja

      Eliminar
  5. la madre que os pario,no estais sonaos.

    ResponderEliminar