Miguel (ón)
Bueno, ya ha pasado todo; hemos estado esperando angustiados unas cuántas horas, pero por fin ya ha terminado todo; nuestro muy querido amigo Miguel (ón) ha salido ya del quirófano después de la delicada operación de corazón que le han practicado, en la que esencialmente la han retirado una pequeña membrana que le obstruía una de las válvulas; todo ha salido perfecto; demos gracias a la Providencia; ya ha recuperado el conocimiento y lo primero que ha pedido el muy cabroncete ha sido un bocata de jamón.
Si hasta ahora con esta dolencia cardíaca tiraba como un cosaco, a partir de estos momentos, en cuanto pueda estar con nosotros, no habrá nadie que pueda seguirle.
Desde aquí le damos un fuerte abrazo a nuestro querido amigo Miguel (ón), así como a su esposa Merche y a su hija Alejandra.
Miguel (ón), ya estás tardando; que sepas que te estamos esperando, mamonazo; ahora no vayas a tirarte un montón de tiempo sin acompañarnos que tenemos unas cuántas rutas por hacer, pero con tu compañía, ¿ehh?.
Muchas gracias por habernos devuelto a nuestro amigo como nunca; gracias de todo corazón.
ResponderEliminarMiguelón, te queremos......tio !!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQuiero decir que te queremos ver encima de la bici, pero ya.... bueno, que leches, TE QUEREMOS UN MONTÓN !!!!!!
Me alegro de que todo vaya bien y espero que te hayan dado, ya, el bocata de jamón....... que mariconazo... jajajajaja
Pues no sabíamos de este mal que azotaba al gran Miguelón, así que no nos queda otra que desearle una prontísima recuperación para que pueda disfrutar 100% de su familia, después 100% de sus amigos, después 100% de Plato Pequeño, y por último, si le quedan ganas y fuerzas, 5% para disfrutar de los siberianos...
ResponderEliminarÁnimo Miguelón, un saludo de toda Esparta....
Un abrazo muy fuerte amigo ya paso lo peor, ya mismo estas en tu Look dandonos guerra jajaja, ya saves que en los SIBERIANOS Miguelillo sin Miguelon como que no. Como bien a dicho Jose Angel TE QUEREMOS TIO!!!.
ResponderEliminarA la ciencia, gracias a la ciencia, pues tampoco sabiamos nada en Martorell Bike de esa dolencia, mucho animo Miguel ( ón ), a recuperarse y que aproveche el bocata !!!
ResponderEliminarte deseo una pronta recuperacion querido miguel(on) menudo mes que llevo con esto del corazo:primero mi suegro que fue operado de urgencia,segundo juan "el hierro" y ahora tu joder con las cardios.
ResponderEliminarbueno solo desearte todo lo bueno y ya nos veremos por los montes.
un abrazo siberiano.
En nombre de nuestro querido Miguel (ón) y de la ACSiberianos os agradecemos profundamente vuestras muestras de cariño; muy pronto nuestro amigo estará con todos nosotros dándonos guerra; muchas gracias.
ResponderEliminarHeeee... para,para,para,que falto yooo,no corras tanto querido salvatore,que seguro que habrá mucha mas gente que quiera dar muestras de apoyo.
ResponderEliminarMIGUEL(on) espero y deseo que tengas una feliz y pronta recuperación,y me alegra mucho saber que ha sido todo un éxito la operación.
Como dicen tus compañeros ya estas perdiendo tiempo ... Jajaja
venga CAMPEON...
un abrazo muy grande TIO .
Juan, ya sabes que de tí no me puedo olvidar porque tu eres un Siberiano más, por lo que no hace falta ni siquiera que te nombre; ya te llamaré para preguntar como andas tú también.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro Miguelon,baliente y ahora a descansar, nos veremos pronto
ResponderEliminarostia! que bueno que haya salido todo bien.
ResponderEliminarun abrazo miguelón de parte de toda la sga. ánimo!
breo sga