Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

domingo, 27 de mayo de 2012

Se buscan cronistas para el Blog

Tú puedes ser un estupendo cronista

SE BUSCAN CRONISTAS PARA NUESTRO BLOG:

Con objeto de que podamos tener acceso a todas las salidas que protagonizamos en la ACSiberianos en nuestro Blog a través de la crónica y las fotos correspondientes, buscamos varios cronistas que quieran tener acceso al Blog para introducir las entradas con las crónicas y/o fotos de las salidas en las que hayan estado; de esta forma evitaremos en el futuro que en nuestro Blog tan solo aparezcan las crónicas de las salidas en las que haya intervenido un servidor (Salvador).

Esto es como todo, tan solo requiere un poco de práctica; yo de momento estoy pensando en José Ángel, que ha demostrado con creces estar más que capacitado, y en Miguelillo, que ya tuvo su estreno con la estupenda crónica de Monegros con la que nos obsequió.

Lo deseable sería que 4 ó 5 personas, incluyendo a un servidor, se encargaran a partir de ahora de esta bonita tarea.

Insisto que no es nada difícil; yo estaré disponible para solventar las dudas y cualquier cuestión que se pueda plantear, así como para efectuar las correcciones en el Blog para que las crónicas sigan un orden o para hacer alguna variación si fuera preciso, aunque estoy convencido de que "en menos que canta un gallo" todo el que quiera se hará con el cotarro y no necesitará ayuda de nadie. 

Aquellos que estén interesados que digan algo.

 Y tú también

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahora solo hace falta que la gente responda; vosotros no tenéis estos problemas, ¿verdad, Ginetas?; jejeje

      Eliminar
  2. Si me permitís os daré un consejo: quitad la musica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo, pero de momento lo que vamos a hacer es cambiarla; ahora vamos a meter el repertorio de Antonio Machín.

      Un saludo a todos los pláticos y allegados

      Eliminar
  3. COMO SIBERIANO DE ADOPCION Y DE HONOR..ME LO VOY A REPLANTAR JAJAJA...
    PERO NO SE SI DARIA A BASTO.
    CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY EN EL GRUPO Y QUE SE CARGUE SIEMPRE EL MISMO NO SE... SE DEBERIA HACER UNA ASAMBLEA Y TOCAR ESTE TEMA.

    BUENO ESPERO QUE LO QUE SALGA, SEA LO MEJOR PARA EL BLOG Y PARA TODOS.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te cojemos la palabra, Juan; quien mejor que tú; lo de la asamblea lo estamos pensando, pero para irnos a comer una oveja al campo; por supuesto que estás invitado; jajaja.

      Un abrazo, monstruo.

      Eliminar