Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

martes, 12 de julio de 2011

Próxima salida: El Garraf

El Garraf

Nuestro amigo Miguel nos ha preparado una bonita salida para el próximo domingo-17 por la zona de El Garraf, que no será excesivamente dura; la salida seguramente será similar a la que hicimos el día 22/02/2009 todos los que aparecemos en la foto de abajo y que titulamos: "El Matamachos"; si entonces fuimos capaces de hacerla sin ningún problema, ahora con más motivo también. La hora de salida, tal y como ha puesto José Ángel en la Agenda, será las 7:30 horas para los de Molins y Cervelló; los de Sant Feliu podrían quedar a las 7:45 en el último puente de la autopista (en la zona de la depuradora de agua) y Miguel a las 8:00 en Sant Boi; ya lo iremos matizando durante la semana, aunque lo bueno sería que fuéramos un grupo numeroso. Vamos a ver si por lo menos somos un grupo parecido al que hicimos la etapa del Matamachos el 22/02/2009. Además haremos gestiones con la SGA para ver si pueden enviar unos cuantos efectivos ya que nos deben una salida; por supusto que nuestrros amigos Juan "El Hierro", Juan "El Indio" y Juanmaiden están igualmente invitados, así como los que los acompañanen. Os esperamos a todos ¡Faltaría más!

Los integrantes de la salida del 22/02/2009

3 comentarios:

  1. amigos mios llevaros agua por que en el garraf casca la calor que es un gusto,miquel si puedes no dejeis de pasar por el monasterio budista que es muy chulo de visitar,yo estuve hace unos meses y me gusto mucho.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nosotros pasamos vastante por el monasterio,cuando vamos al Pantano de Foix siempre pasamos a verlo, pero esta vez nos pillara lejos, la ruta sera por los alrrededores de Begues y esperemos el sol nos perdone y nos de un respiro.

    ResponderEliminar