Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

lunes, 25 de julio de 2011

CIERRE DE LA TEMPORADA

Este próximo fin de semana vamos a cerrar ya la temporada, y lo vamos a hacer con una triple salida:

* El viernes-noche: nuestra habitual comida de rabos tras realizar una salida nocturna.
* Sábado-mañana, a las 8:00 h, concentración y salida de flacas; saldremos desde el Parque de las Palmeras de Molins, estando el recorrido por determinar
* Domingo-mañana, a las 8:00 h: salida-almuerzo por Collserola con parada final en el Pichurri; degustación de jabalíes.

Ya sabemos que la gente normalmente está muy ocupada, con grandes responsabilidades y que por ello tienen la agenda totalmente llena desde hace varios meses, incluyendo los sábados y domingos, pero este fin de semana es un poco especial ya que vamos a dar por concluida esta temporada y empezaremos a preparar la próxima, así que vamos a ver si somos unos cuantos más que los acostumbrados, es decir, la "banda de los 4 gatos" junto con José Ángel, Sergi, Miguel (ón), Jorge y algún otro; ¡os esperamos a todos!

Hay tiempo para todo

6 comentarios:

  1. Tienes razón Miguel, mejor a las 8:00 en Molins...

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada ... a las 8:00 horas en Molins de Rei, pero, José Ángel y Miguel, ¡no os durmáis, joder!, si queréis jugar con vuestras respectivas santas, hacedlo a unas horas decentes y no tan tarde; cagon la hotia. Jajajajajaa

    ResponderEliminar
  3. El domingo cordero asado relleno de pajaritos o bocata de chuletaco con pimientos fritos, joder se va la holla tu jajaja.

    ResponderEliminar
  4. felizes vacaciones siberianos y feliz cierre de temporada.
    miguel lo tuyo es comer bien pajaro.

    ResponderEliminar
  5. Pájaro no, cordero relleno de pajaritos, Juanmaiden, Jajajajajaja

    ResponderEliminar