Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

miércoles, 9 de noviembre de 2011

1ª TRANSIBERIANA: 13 de noviembre de 2011


Muy buenas a todos:

Después del éxito que supuso la concentración "SENDEROS DE GLORIA II Edición", a la que una representación de Siberianos tuvo el honor de acudir,  magníficamente organizada por nuestros amigos Espartanos de PLATO PEQUEÑO, a los que igualmente conocemos como Pláticos a secas, la cosa no podía terminar así y animados prácticamente por todos los que participamos en aquel fabuloso evento (ves Miguel lo que pasa por abrir tanto la boca), empezamos a sopesar la posibilidad de preparar algo parecido; hoy ya podemos anunciaros que es una realidad y que la "1ª TRANSIBERIANA" ya está en marcha; hemos diseñado un bonito circuito de unos 35 km por el Parc de Collserola que estamos seguros no va a dejar indiferente a ninguno de los participantes; hemos incluido de todo: senderos, subidas, bajadas, pistas anchas, corriols, ... en fin, de todo, siempre por nuestra querida Sierra de Collserola.



Como ya sabéis, la pretensión de esta salida de BTT es que los bíkers de estos alrededores nos demos a conocer pasando además un buen día; esa fue la idea originaria de PLATO PEQUEÑO, ahora nosotros hemos tomado el testigo y esperamos que más adelante lo tomen otros; como hemos dicho se trata simplemente de darnos a conocer y pasarlo bien; la jornada la terminaremos con un estupendo almuerzo,

¡Os esperamos a todos!

Nombre: "1ª Transiberiana"
Día: 13 de noviembre de 2011
Hora: 8:00 h.
Lugar: parking CAPRABO Molins de Rei (c/ Francesc Layret, 2-4)
Distancia: 35-40 km
Orografía: llanos 34%, subidas 33%, bajadas 33%
Dificultad: media-baja
Técnica: baja-nula
¡Diversión: ilimitada!

Tels. de contacto:
639 044 914 (Salvador)
626 115 383 (José Ángel)


Ver mapa más grande


Ver mapa más grande

Nota: dado que deberemos reservar mesa para el almuerzo, es importante que los que vayan a venir lo anuncien lo antes posible; bien mediante un comentario en esta misma entrada, en el chat de nuestro Blog, o a través de Salvador (sgala.sgala@gmail.com - 639 044 914) - José Ángel (ikeraul.ja@hotmail.com - 626 115 383).


Nota importante: respetemos la naturaleza y no tiremos nada al suelo, no dejemos marcas de frenadas, procuremos cruzar los riachuelos que nos encontremos bajados de la bici; la salida transcurrirá siempre por pistas anchas con la intención de no causar ningún daño a nuestra querida Serra de Collserola.

Penyas representadas:


 ACSiberianos
Molins de Rei

 
Plato Pequeño
Olesa de Montserrat


A.C. Prat BTT
El Prat de Llobregat


Penya Canigó
L'Hospìtalet de Llobregat


Viladecans


 Martorell-Bike
Martorell


 Unió Ciclista Sant Genís 
dels Agudells (SGA)
Barcelona


BTT Zona Alta
Barcelona


Indios Bikers
Malgrat de Mar


 
Juanmaiden BTT
Sant Adrià de Besòs


 Salidas BTT con Alesanco
Pineda de Mar


C.C. Sant Andreu de la Barca
Sant Andreu de la Barca


Jorge Herráez
L'Hospitalet de Llobregat


Penya PanZeta
Mollet del Vallés

91 comentarios:

  1. Joder macho por poco nos quedamos sin blog con esta pedazo entrada jajajajaja la ostia. Bravo Salvador

    ResponderEliminar
  2. Precisamente de eso se trata, Miguel, de que nos vean a muuuuuuucha distancia. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!! Os confirmo mi asistencia a la 1ª Transiberiana. Un saludo a todos, en especial a Miguel.

    ResponderEliminar
  4. hola amigos,lo siento pero en esa fecha no puedo,la proxima,suerte

    ResponderEliminar
  5. José Luis, es un miembro elemental en mi querida A.C.Prat. Bienvenido Jose Luis lo pasaremos en grande ya hablaremos aver si se anima mas gente, Un abrazo y gracias amigo

    ResponderEliminar
  6. Es una lástima quie no puedas venir, Estarqui, aunque seguro que vendrá una amplia representación de Pláticos; un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Miguel, también se ha apuntado David Barranco. Ya lo comentaré con el grupo, supongo que se apuntará Cristobal. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Eeeyyyy muchachos que no HABEIS puesto lo que mas me intersa " el rte " o " el bar "... Habeis hecho bondad?.

    ResponderEliminar
  9. Hombre Juan, por supuesto que no nos hemos olvidado del Bar; aunque ya sabes que antes de ir al bar a almorzar hay que hacer la pedalada, y para eso ya sabes que contamos contigo ¿o no?; un abrazo, machote.

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que al final lo habeis hecho realidad.

    Intentaremos asistir el máximo número de platicos. Os diremos algo enseguida. Qué bien tengo ganas de que nos juntemos otra vez.

    ResponderEliminar
  11. Truji tengo ganas de conocer a Mosquito ostias jajajaja, estas convocatorias iniciadas por vosotros van aser la reostia jajajaja, lo mismo digo compi nos juntaremos de nuevo. FUERZA Y HONOR COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  12. Yo también seré baja. Tengo una carrera de trail running ese fin de semana.
    Pero intentaré q vaya el mayor Número de SGA para el gran evento.
    Un abrazo.

    Marc"villy"

    ResponderEliminar
  13. Bueno,bueno, ya veremos, demomento como ya te dije cuenta conmigo para el almuerzo. Luego otra cosa...haz la invitación y tu presentación en el blog de los DIMONIS yo tambien lo comentare.

    ResponderEliminar
  14. hola miguel gracias por leer nuestro blog y dejar siempre comentarios. lo de la transiberiana es una pena q no pueda asistir pero habeis cogido un finde complicado para mi y algunos integrantes del sga ya q 4 nos vamos a correr el ntrai running de castellterçol y breo estara fuera y david tambien. la esperanza sera nestor ya q si el va y se puede llevar la furgoneta aun podra llevar a gente ya q estamos faltos de coches.

    marc ...villy...

    ResponderEliminar
  15. buenas, soy vampirillo un espartano que vive en sant feliu que llevo tiempo un poco retirado, como he visto que la ruta es bastante asequible me animaré que tambien tengo ganas de conoceros fuera de la red, un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena pinta tiene esto,se lo comunicare a los BTTCANIGO para que se animen,un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Di que si Jorgeherraez, y a ti tambien te esperamos compañero, vamos a conocernos hostie, os esperamos a todos, un fuerte ABRAZO.

    Vampirillo aver si esta vez si nos vemos cojones no, nos falles.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la invitacion pero actualmente ando lexionado con una luxacion en un dedo de la mano y la tengo inmovilizada.

    Asi que ahora mismo no tengo claro el tiempo que estare en el dique seco, pero a poco que pueda seguro que ire e intentare liar algun que otro Comando mas.

    ResponderEliminar
  19. Jorge, no sabes cuánto nos alegramos que hayas podido superar el bache; no hay mejor medicina que una buena ruta; he dicho RUTA ¿ehh?, que nadie piense mal, caray; por fin vamos a tener la oportunidad de conoceros; si hablas con Andrés, pregúntale cuántas veces le había dicho yo de quedar un domingo para salir; seguramente a la 1ª Transiberiana también vendsrá Juan "El Hierro", que conoce a unos cuantos de vuestra penya; lo dicho, Jorge, celebramos que vuelvas a ser el "terror de la montaña"; un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hostias! Vampirillo y Ceporrillo en persona; no nos lo podemos creer; Ceporrillo voy a darte el parte médico nuestro: empezaremos por Miguel, que tiene dañado el costillar; Manel, que lleva un año de baja; Juan "El Hierro" que tiene a una enfermera que no hace más que tocarle los huevos porque le ha salido un grano o yo que sé; yo mismo, que no sé que cojones tengo en la barriga, además de haberme dislocado el hombro; ya ves; estamos casi todos lisiados; jajajaja; y tu, Ceporrillo, ¿vas a dejar de venir a la 1ª Transiberiana por una insignificante luxación?; ni de coñas; te esperamos, y a tí Vampirillo también, sobre todo ahora que parece ser que Estarqui no podrá venir; medio abrazo para los dos; el otro medio os lo daremos el día 13/11/2011 en la 1ª Transiberiana.

    ResponderEliminar
  21. hola siberianos que dia tope hay para apuntarse??me pilla en el camping y ese dia me tendria que hacer 375 km no se ya os dire algo.un abrazo

    ResponderEliminar
  22. JUANMA !!!! Yo voy hacer todo lo posible para que podamos pedalear juntos ese dia,creo que serán las únicas veces que pueda pedalear a tu lado,porque el ave cuando se pone en marcha no hay dios que lo pare...un abrazo amigo( espero poder volver a verte)..Va a ser otro gran dia para enmarcar.

    ResponderEliminar
  23. Hola Miguel, agradecidos los bicialmuerzos por tu comentario. El dia 13 algunos bicialmuerzos harán la Berga-Santpedor, otros tenemos compromisos deportivos con los hijos. Pero, lo que está claro es que lo pondremos en el blog por si alguno se anima. Un abrazo hermanos.

    Jai (bicialmuerzo)

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Jai, haver si se decide alguno y viene en representacion de los bicialmuerzo, un fuerte abrazo.FUERZA Y HONOR conpañeros.



    JuanMaiden, si no vienes voy yo a buscarte a 375km de aqui jajajaja.
    Joder Juanma tenemos que vover a vernos cagon to.

    ResponderEliminar
  25. Hola, en principio no crea que haya problema en que yo vaya a la 1ª TRANSIBERIANA, además, de momento acompañado por Truji y Vampirillo...

    A ver a cuantos más consigo liar...

    Saludos, ya hay ganicas de conocer a tantos pretorianos...

    ResponderEliminar
  26. Por lo que veo, la vais a liar parda, vais a tener que alquilar 2 restaurantes juntos pa tanta peña...

    ResponderEliminar
  27. que pasa pajaros aun no e dicho que no voy solo que es un sacrificio $ y de distancia.un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  28. Así me gusta, Juanma, un tío como tú no puede faltar; si hace falta va Miguel a buscarte y te trae a cuestas o hacemos una colecta y te traemos en ... AVE; jajajajaja; un abrazo, campeón; contamos contigo, ahora mismo te incluso ya en la lista proivisional de Blogs.

    ResponderEliminar
  29. Muxaxos, podemos contar con Alex Villaverde y posiblemente algún colega de Pineda, además Oscar seguro que no nos falla.....

    ResponderEliminar
  30. Ostias con el tiempo que hace que no vemos a Alex, cojonudo a este paso van a tener que reservar todo el restaurante para nosotros jajajaja

    ResponderEliminar
  31. No Miguel, no, a este paso reservaréis 2 restaurantes como dije o nos llevamos unos bocatas...

    JIJI...

    Y recordad que si Maiden no viene debéis de ir a buscarlo...

    ResponderEliminar
  32. Y ADEMAS CON LA GUARDIA CIVIL Y LOS MOSSOS PA QUE NO ESCAPE EL MARICONAZO.

    ResponderEliminar
  33. José Ángel, dentro de poco tendremos que empezar a ir haciendo el recuento; como dice el Mosquito Navarro tendremos que reservar mesa en 2 restaurantes; puede que a este paso tengamos que alquilar un campo de futbol. Jajajajaja A propósito ¿como tienes el recorrido por tu zona?; yo este sábado salgo aunque tenga que ir en una parihuela. Jajajajaja ¿Cuantos calculas que vendrán de entre los que tú controlas?; ¿Ya le has dicho algo a la peluquera? Oye, si hace falta la invitamos al almuerzo y si luego se queda con hambre ...pues eso. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  34. Ufffffffffff..... si viniera la peluquera ibamos a hacer pocos kilometros. Ay omá que rica!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Mañana miercoles intentaré escaparme para controlar el tiempo que se emplea desde la cima de la siberia hasta el restaurante. Tengo tres recorridos alternativos dependiendo de los km que le hayas metido tú antes de la siberia.
    Mañana os cuento...
    De por aquí supongo que no faltarán Manuel, Juan, Juanba, Xavi Martin, Angel, Manel y estoy esperando contestación de "Locos del Pedal" de St. Feliu. Además de los confirmados Oscar y Alex con algún posible amigo de Pineda.

    ResponderEliminar
  36. ESTO VA HA SER RECORDADO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    Espartanos la proxima con maillot jajajajajajajajajajajajaajjaajjaja

    ResponderEliminar
  37. José Ángel, yo el sábado haré el recorrido que me toca; supongo que tu el sábado no podrás salir; si acaso ya quedaremos para el domingo y así hacemos ya el recorrido entero; recuerda que tenemos que tener alguna alternativa para el supuesto de que el día 13/11 estuviera el terreno demasiado embarrado; deberemos buscar otra fecha para futuras ediciones. Miguel, si no tienes nada que hacer el sábado, vente por aquí y hacemos el recorrido que me toca a mí; lo mismo te digo a tí, Bione; decir alguna cosa.

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos,
    Por supuesto ya podeis apuntarme, nos vemos el dia 13, a repetir la diversion y buena armonia conseguida en senderos de gloria.., pero esta vez a conquistando "La Siberia".
    Seguro que pasamos un dia genial en compañia de tantos bikers y con la buena organización que nos prepararan los colegas Siberianos.. ;-)
    Un gran saludo a todos y hasta pronto.
    Venga "El hierro" campeón animate y a pedalear, un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Salva, estoy haciendo bondad para poder salir este finde, en principio este sabado tenia pensado salir con la A.C.PRAT y hablar con ellos y el Domingo salir nosotros y hacemos el recorrido integro, que te parece.

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el ofrecimiento, ya habíamos leído vuestro blog y lo estábamos comentando…pero tras escribirnos directamente, pues en muy breve os confirmamos el nº de asistentes.

    ResponderEliminar
  41. Yo este domingo no estoy, si no os importa hacemos el recorrido integro el martes dia 1,¿ok? ya direis algo....
    He llegado ahora mismo de hacer el tramo a partir de La Siberia y me salen 14 km y he tardado a un ritmo vivo y sin parar 1 hora y 15 minutos, ese dia tardaremos más porque iremos más tranquilos y también pararemos más.
    La verdad es que el tramo puede resultar exigente dependiendo del ritmo que se le ponga, pero a un ritmo tranquilo es muy divertida, eso si, no he podido evitar poner como "guinda" y para hacer hambre la subida del Mata-hombres para llegar a La Creu, jejeje....

    ResponderEliminar
  42. Buena idea; 14 km están muy bien; yo tengo preparado unos pocos más, pero en total el recorrido no va a pasar de 35 km; el mart4es, día 1 lo hacemos; yo seguramente el lunes-1 no trabaje, ya que es fiesta en Sant Feliu, y podré aprovechar para intentar hacer algo; entre unas cosas y otras llevo sin salir prácticamente desde las vacaciones; ¡lo que me va a costar coger algo de forma, joder!

    ResponderEliminar
  43. estado hablando con algunos socios del sga y demoento seran 3 aun pero solo he hablado con 4 no esta mal hos ire informando.

    saludos

    marc

    ResponderEliminar
  44. Hay esta villy, si al final vendras hasta tu cagon to jajajaja.

    ResponderEliminar
  45. Hostias!!! Miguel prepárete que como tengas que ir a buscarlos a todos para traerlos a cuestas como a Juanmaiden ... no veas

    ResponderEliminar
  46. Hola compains !!! He hablado con el club ciclista de san ANDRES de la barca y lo mas seguro que tambien venga una representación,no estaria nada mal que LE mandaseis una invitacion tambien es.... CCSANTANDREU.COM Pedro es el contacto.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  47. ¿Has oido Miguel?; espero que no tengas que ir a buscarlos tu para traerlos a cuestas. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  48. Jajajajajajajajaja, tranquilo ya vendras tu con migo para que me pierda jojojo.

    ResponderEliminar
  49. Eeeehhh chavalotes !!! Porque no vais a traer mas blogs...la OSTIA... si ya me duele el deo de darle a la pantalla para abajo...cagon....too jajaja. Bueno pues AQUI os dejo otro enlace para otra invitación joder macho tu crees que vamos a caber todos en el bar ? Bueno toma nota montalbaigrup.tk/ mi contacto se llama EDU un TIO de pu...a madre y ya he estado hablando con el.hacer la invitación y haber cuantos vienen son de MOLLET DEL VALLES. SALUDOS CHAVALOTES Jejejeje

    ResponderEliminar
  50. SIBERIANOS/AS !!! Lo prometido es deuda. Hace mucho tiempo que teniamos hablado hacer una salida conjunta y hemos pensado que ya que estais organizando la 1ª TRANSIBERIANA pues daros nuestro apoyo y pedalear con todos vosotros.
    Así que podeis contar conmigo y con el Pau!!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Heyyyyyyyyy que pasoooooote gracias Anna, hay muchisimas ganas de conoceros personalmente. Esta salida la van a recordar hasta mis nietos, visnietos y tataranietos jojojo. Traete a Marc aunque sea de las orejas jajajaja. Un fuertisimo abrazo para ti y para Pau.

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias, Anna; sabíamos que podríamos contar contigo y con Pau, aunque no tan pronto; el que parece que no podrá venir es tu hermano; ya preparaemos otra; te damos la bienvenida y un fuerte abrazo (con permiso de Pau, Jajajajaja) y por supuesto otro para Pau; os esperamos a los dos, campeones.

    ResponderEliminar
  53. Voy a ello Tito Hierro, ahora me paso. Juanito dice Salva que el tope del restaurante son 500 juas, juas, juas.

    ResponderEliminar
  54. Pues sí ... os informamos que nos han confirmado su participación en la "1ª Transiberiana"" nada más y nada menos que Anna Villar (entre otras muchas cosas, campeona de España de BTT en 2010) y su pareja Pau Egeda (quien está arrasando este año en la Copa Catalana Internacional-Gran Premio Massi-Masters 30), a los que les damos nuestra más cordial bienvenida.

    ResponderEliminar
  55. De el sga ahora ya somos 6. Ya q marc villar también se apunta a la fiesta.
    Bueno chicos voy ha ver sí recluto a más gente.

    Saludos

    Marc sga "amunt i arras"

    ResponderEliminar
  56. Eso quiere decir si no he entendido mal... que viene tambien Villy !!no!!

    ResponderEliminar
  57. Hola buenas noches , soy Petrelli del club ciclista Sant Andreu de la Barca , nos gustaria mucho poder asistir a esta 1ªedicion de la Transiberiana , si pudiera ser el domingo os diríamos los bikers que asistiremos , ya que aprovecharíamos la Montserratina para comunicarselo a nuestros bikers.

    Saludos .

    ResponderEliminar
  58. Hola, Petrelli; nos alegra muchísimo podernos ver el día 13/11; se trata de pasarlo bien en esta época de vacas flacas en la que estamos y eso seguro que lo vamos a conseguir con toda la gente sana que hay en el ciclismo; recibe un fuerte abrazo amigo, al igual que tus compañeros del Club Ciclista de Sant Andreu; por cierto hace dos domingos descubrimos la Serra de l'Ataix que se encuentra entre Sant Andre de la Barca y Castellvi de Rosanes; nos quedamos alucinados; ya hablaremos; hasta el día 13/11; saludos.

    ResponderEliminar
  59. José Ángel, Miguel, y ahora ¿donde cojones metemos a toda esta gente para comer?; estoy pensando en alquilar un cine, y así mientras almorzanos el domingo después de la pedalada vemos una buena película ... por supuesto de BTT; ¿que os parece?. Jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  60. en el mismo parking montais un chiringo con barvacoas mesas y sillas de camping. mientras nosotros hacemos la salida miguel q haga las brasas y las butifarras....jajaja...es broma miguel yo me quedaria contigo...jajaja.

    marc

    ResponderEliminar
  61. Me gustaria ver el careto del tio de Can Portell cuando le diga que le reservamos todo el chiringuito, se nos va a quedar pequeño....
    Lo de Miguel haciendo chistorras no lo descartamos de momento jajaja

    ResponderEliminar
  62. Estoy pensando en el título de la película, y no encuentro otro que: "El Bueno, el Feo y el Malo", lo que pasa es que aún no sea quien haría los papeles; el de "Bueno" lo tengo bastante claro, pero los de "Feo" y "Malo" no tanto; no se, no se ...

    ResponderEliminar
  63. Miguel, cuando acabes de hacer los escudos de armas de Juanmaidden y Alex, procurate una buena parrila y ve encargando ya unos cuantos kilos de butifarra, que me parece que el Villy y José Ángel ya te han buscado un buen entretenimiento para el domingo-13 después de la pedalada. Jajajajajaja. Las brasas ya las ponmdré yo. Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  64. Los del Martorell-bike de momento somos 8 los que asistiremos a esta gran fiesta de la zona siberiana. Entre mañana viernes, dia de reunión y el domingo en la montserratina intentaremos confirmar la cantidad de bikers que iremos.

    Salut y pedales...

    ResponderEliminar
  65. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajaja,que cabrones pos me iba a poner hasta el culo de chistorracas y cervecita y si Villy se pone con migo entonces si que habeis comido jajaja, Salvatore mas vale que vayas dandole el toque al tio de Can Portell para cuando llegue el dia que tengamos todo el chiringuito para nosotros jojojo, Hay otra cosa muy importante a tener en cuenta y si somos esa cantidad de bikers, deveriamos hablar con Can Portell para ver si nos puede poner un precio unitario por persona, me esplico !!no !!. Imajinaros si tenemos que hacer lo que hicimos en Senderos de Gloria hay heramos unos 30 mas o menos, con 80 o mas seria una locura a la hora de pagar, me vais pillando pos eso, salva o Jose Angel mover el culito jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  66. Si quereis el martes cuando pasemos por allí les planteamos el tema a ver que careto ponen........no sé donde van a meter tanta bici jajajaja

    ResponderEliminar
  67. De nuevo, muchas gracias por la invitación...4 componentes de BTT Zona Alta estaremos presentes en este esperadísimo evento. Seguiremos vuestro blog para estar informados.

    ResponderEliminar
  68. el grifo se a roto miguel, ya no hay quien lo pare, contar con nosotros para ayudar en todo lo q haga falta...tu y yo haciendo chistorra y butifarra si hace falta y aun tenemos tiempo de cojer algunos bolets por el camino. todo saldra bien somos una gran familia, la familia btt...amen hermano siberiano.

    marc...villy

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por el ofrecimiento, Villy, pero por esta vez es muy posible que te cojamos la palabra, ya te contaré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  70. JAAAAAAAJAJAJAJA, ya lo creo que te contara jajajajaja, Villy eso si han sido sabias palabras compañero, oye otra cosa los barriles de cerveza los pillamos estrella o san miguel jajajajajajaja ho Cruzcampo jajajaja, ahy la ostia que risa.

    ResponderEliminar
  71. PREGUNTA PARA MIGUEL: Oye maestro, querría saber que programa utilizas para tus diseños guapos. A mi siempre me ha gustado mucho dibujar y todo el diseño en general pero a la hora de pasarlo al ordenador o para dibujarlo directamente en el ordenador, siempre me ha costado y he hecho mis chapucillas. A ver si me hechas una mano. gracias.

    ResponderEliminar
  72. Amigo Truji, yo soy un humilde chapucilla. Mis herramientas son mayormente mi querido PHOTOSHOP Y algo de FREEHAND, hace muchisimo tiempo que deje este joby y gracias a Salva he tenido que volver a mis chapucillas jajajajajaja.
    Sera un honor alludarte en lo que quieras, faltaria mas y sobretodo a un Rosaventero como tu, FUERZA Y HONOR compañero.

    ResponderEliminar
  73. Salva, ¿a que viene esa nota importante?
    ¿Cruzaremos riachuelos bajados de la bici? Yo sólo me bajo de la bici si me caigo.... jajajaja. Si,si,si y además por pistas anchas jajajaja me parto y me mondo.

    ResponderEliminar
  74. Joderrrrrrrr que culazo, tiene esa siberiana, tambien viene el dia 13.

    ResponderEliminar
  75. De A.C. Prat seremos 10:

    Miguel, David, José Noguera, Francisco Reseco, Cristobal, Manuel Domínguez, José Noguera, Tomás Alcaide, Luis Nieto y José L. Quesada.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  76. Salvador, si no es mucha molestia, podríais colgar o poner el link del track. Es que, como seremos muuuuuchos, calculo que mas de 60, es mejor que unos cuantos podamos ir con el track cargado en nuestros GiliPollaS (GPS) por si el grupo se disgrega mucho.

    ¿Los anfitriones iréis repartidos entre la gente o llevais walki-talkis?

    ResponderEliminar
  77. Hola Gerard, ya lo tienes colgado en la entrada posterior a esta a ésta; el enlace es: http://acsiberianos.blogspot.com/2011/11/los-datos-de-la-1-transiberiana.html; sí, los enfitriones iremos repartidos entre la gente, controlando sobre todo en los cruces; seguramente yo seré el único con más libertad ya que iré grabando; bueno, ya podéis cargas el track en vuestros GiliPollaS; Jajajajaja; ah, otra cosa, Gerard, acuérdate de informar los que vaís a venir denitivamnente en la última entrada que hemos puesto; un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  78. Apuntad de los plato pequeño también a Manolo Trialeras:

    Así que seremos:

    Estarqui, Mosquito, Truji, Vampirillo, Iñaki, Charly, Toni Bosch, Barrachina, Isaías, Manolo Trialeras...

    ResponderEliminar
  79. Apuntad de los plato pequeño también a Rafa Cepeda:

    Así que seremos:

    Estarqui, Mosquito, Truji, Vampirillo, Iñaki, Charly, Toni Bosch, Barrachina, Isaías, Manolo Trialeras, Rafa Cepeda...

    ResponderEliminar
  80. Apuntado queda, Mosquito; hubiera bastado con un solo Espartano para dejar en lo más alto vuestra inigualable estirpe; contar con 12 Espartanos es algo que ni en nuestros mejores sueños hubiéremos podido imaginar; vuestra será toda la gloria; gracias, amigos.

    ResponderEliminar
  81. Oye, que si van estos máquinas (Israel, Marc), hay 2 platicos que se retiran, en concreto Truji e Iñaki, dicen que son demasiados gallos pa un mismo corral...

    Que va hombre, que Truji ha de quedarse para cuidar de su recién operada leona y no podrá venir, aunque querría...

    Iñaki tampoco vendrá, el fisio le dijo ayer que está a punto de romper el gemelo derecho y que o se para 15 días mínimo o que luego llore a otro Dios...

    En fin que seremos 9 en lugar de 11:

    Estarqui, Mosquito, Vampirillo, Charly, Toni Bosch, Barrachina, Isaías, Manolo Trialeras, Rafa Cepeda...

    ResponderEliminar
  82. O.K. Mosquito; desear tan solo que la mujer de Truji se recupere lo antes posible, al igual que Iñaki; mañana pensaremos en éllos; un saludo y hasta mañana.

    ResponderEliminar