Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

martes, 6 de septiembre de 2011

II SENDEROS DE GLORIA, concentración y salida de BTT organizada por PLATO PEQUEÑO

II SENDEROS DE GLORIA

Nuestros amigos espartanos de PLATO PEQUEÑO (a quienes los dioses guarden muchos años) han preparado, como ya hicieron el año pasado, la II Edición de los SENDEROS DE GLORIA; se trata de una concentración de hermandad entre bikers de todas partes con la intención de conocernos y pasar un buen día, participando en un excelente recorrido de BTT por las bonitas tierras de Esparta (Olesa de Montserrat) con su correspondiente almuerzo al final del mismo; dado que hay que reservar mesa en el restaurante, nos recomiendan desde su Blog (http://platopeque.blogspot.com/) que comuniquemos con la suficiente antelación los que vamos a ir; la salida será el 18 de septiembre a las 8:00 horas desde Olesa de Montserrat, según la información que aparece en la convocatoria (http://platopeque.blogspot.com/2011/09/atencion-ii-senderos-de-gloria.html).

De momento, de entre nosotros, han confirmado su participación los siguientes bíkers:

* Xavi Martín
* Juanba
* Miguel
* Juan "El Hierro"
* Salvador

Convendría que quienes estén interesados en ir que lo digan con la mayor antelación para que nos podamos organizar; podríamos desplazarnos a Olesa de Montserrat bien en nuestras bicis o incluso en vehículo propio; se aceptan propuestas.


Cartel anunciador

9 comentarios:

  1. Si no hay ningun contratiempo, CONTAR CON MIGO

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer divulgar este gran acontecimiento. Os esperaremos con salvas en vuestro honor.

    ResponderEliminar
  3. En todo Septiembre no tengo un puto domingo libre por el p_to futbol de los crios y su pretemporada... lástima porque esa Senderos de Gloria tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. siberianos alli nos veremos,menuda mañana vamos a pasar.un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Sería interesante que nos dijeseis cuantos de vosotros acudiréis a la senderos de gloria 2, para el tema de reserva de sitio en algun restaurante..

    saludos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Mosquito; vamos a esperar a que nos veamos este fin de semana para tantear al personal; el domingo por la tarde o el lunes por la mañana ya te podremos decir los que iremos; Salud y forza, Mosquito. ¡Ojo con el Raid!

    ResponderEliminar
  7. hola salvador alli estare y disfrutaremos de una mañana cojonuda.un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  8. Mosquito, ya hemos dejado un comentario en vuestro Blog; en total seremos 5; nos vemnos el domingo. Salud y buenas pedaladas.

    ResponderEliminar