Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

sábado, 17 de septiembre de 2011

PRÓXIMOS EVENTOS: DOMINGO-18

El próximo domingo-18 va a tener lugar dos eventos con participación de algunos siberianos, que tratarán de dejar bien alto el pabellón de nuestra querida agrupación; los eventos son éstos:

* La 9ª marcha VALBUENA-Catelldefels


En esta dura marcha van a estar presentes MANOLO y JOSÉ, en representación de nuestra AGRUPACIÓN DE CICLISTAS SIBERIANOS, los cuales, a pesar de que durante esta semana no han podido entrenar como hubieran querido, se encuentran en estos momentos en una forma envidiable; seguro que van a lucir orgullosos nuestros colores y seguro que van a terminar el durísimo recorrido dentro del grupo de los elegidos, tal y como ya nos tienen acostumbrados; desde aquí les animamos y les deseamos mucha suerte.


* II SENDEROS DE GLORIA-Olesa de Montserrat


Se trata de una concentración de hermandad entre bíkers de la zona para darnos a conocer y estrechar lazos de amistad, organizada por nuestros hermanos de PLATO PEQUEÑO de Olesa de Montserrat; parece ser que este año va a ver récord de participación (ya lo ha habido en cuanto a comentarios en el Blog); nuestros amigos han diseñado una bonira salida de BTT por la zona de Olesa de Montserrat para luego terminar la jornada con un almuerzo en un conocido restaurante de la zona; a este evento van a ir en representación de nuestra agrupación: Juanba, Miguel y un servidor, que somos siberianos de origen, además de Juan "El Hierro", a quien ya consideramos como un siberiano más (con permiso de Elsdimonis) y Xavi Martín, un bíker extraordinario que viene con nosotros por primera vez, y de quien deseamos forme ya parte de nuestras salidas. Suerte para todos.

2 comentarios:

  1. Salida guapisima, etapa estupenda, almuerzo con dos pelotas y gente con nivelazo. un 10 sobre 10, Ahhhh y de lluvia ni pizca jajaja.

    ResponderEliminar