Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

lunes, 16 de mayo de 2011

Próxima salida: domingo, 22/05 LA VIA VERDE GIRONA-OLOT

Domingo, 22 de mayo


Vía Verde Girona-Olot

Nos queda una semana para preparar nuestra próxima salida; se trata de la vía verde Girona-Olot del próximo domingo; ahora mismo lo más importante es saber quiénes vamos a ir para ver con cuántos coches hemos de contar; el plan es ir en coche hasta Girona (o, en su caso, hasta Salt) con la intención de empezar la ruta a las 8 de la mañana; para eso deberíamos salir en coche para Girona (o Salt) a las 6:30 o 7:00 horas; en el trayecto Girona-Olot reservaríamos mesa en algún restaurante que encontremos por el camino, en el cual nos pararíamos a comer en el trayecto de vuelta Olot-Girona; si no se produce ningún inconveniente, está previsto que estemos en casa de vuelta alrededor de las 16:00 o 17:00 horas.

A pesar de que ya sabemos que a la gente en general no le gusta decir nada, en este caso es absolutamente imprescindible sáber quiénes vamos a ir, por lo que se ruega a los que estén interesados que confirmen su asistencia a la mayor brevedad.

Altimetría completa de la etapa

En cuanto al trayecto, indicar que se trata de un recorrido prácticamente llano, desde el principio al final, en el cual podremos llevar tranquilamente el plato grande. No tiene ninguna dificultad. El trayecto tiende a subir muy suavemente desde Girona a Olot (ida), por lo que en la vuelta la tendencia será a bajar.

Lista de asistentes:

José Ángel
Miguel 
Óscar
Álex
Jordi Ojeda
Pepe
Rosana
Raúl
Salvador

Nota: parece ser que tan solo se pasa por dos túneles muy cortos, perfectamente iluminados, por lo que, en principio, no haría falta llevar focos, aunque sí agua en abundancia. Igualmente se recomienda llevarse una cámara de fotos, ya que el paisaje es impresionate.

Itinerario: Vía Verde Girona-Olot-Girona (110 km)
Lugar de salida: El Parque de las Palmeras de Molins
Hora de partida: 6:30 a 7:00 de la mañana
Hora de regreso: 16:00 a 17:00 horas (aproximadamente)
Dificultad: nula; recorrido placentero.

 Itinerario



1 comentario:

  1. Hemos colocado el track de la vía verde Girona-Olot-Girona en el Blog, dentro de la sección "Tracks"; quien lo desee se lo podrá descargar en el formato que más le interese.

    ResponderEliminar