Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

martes, 31 de mayo de 2011

Próxima pedalada prevista: LA GÓSOL-BERGA

Hemos publicado dentro de la sección PEDALADAS de nuestro Blog nuestra próxima salida fuera del territorio; se trata de la cursa Gósol-Berga, aunque ahora ya no se sale de Gósol, sino del propio Berga; la salida es el día 19/06/2011, a las 8:00 horas.

Cartel anunciador de este año

Los datos de dicha pedalada serían, aproximadamente, éstos:

Nombre: Gósol-Berga
Salida: el día 19/06/2011, a las 8:00 horas
Lugar de salida: Berga
Lugar de llegada: Berga
Distancia: 65 km aproximadamente
Dificultad: muy dura

Se trata de una pedalada fantástica dado el maravillloso paisaje por el que transcurre, que todos deberían hacer, como mínimo, una vez. Publicamos la lista de los que hasta ahora han mostrado ya su interes en hacerla.

Lista de participantes:

Miguel
Salvador

18 comentarios:

  1. espero veros,si ya la habeis hecho no hace falta que os diga nada,pero si es la primera disfrutar del entorno que es magico ami me tiene enganchado cada fin de semana recorro el bergueda y en cada salida quedo maravillado de tanta naturaleza.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Salva tengo que asegurarme de que el 19 me puedo escapar, todavia no estoy seguro ehh..

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que actualizar, las entradas de salidas previstas; Por que estan todas realizadas,la ultima era La Cabrerés.
    Hay que poner por ahora La Bola, Torrebaro y no estaria mal proponer Montserrat o proponer hacer de nuevo La portals, para el que no la hiciera, la podriamos hacer de tranqui. Que te parece Salva ablamos con Jose Angel.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo se, Miguel; el trabajo se acumula; intentaremos ir haciéndolo poco a poco, aunque cada vez hay más trabajo

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja,mucho curro para un tio solo,ahy que buscar alguna solución, Salva digo yo.. por que comentas con Jose Angel a ver si puede encargarse el de las entras referentes a salidas??.. y si yo puedo ayudar en algo....

    ResponderEliminar
  6. Miguel, creo que sí; se lo voy a comentar a José Ángel, a ver si quiere que a partir de ahora llevemnos el Blog entre los dos, o entre los tres si tú también te animas; lógicamente y en cualquier caso siempre con tu inestimable colaboración; se lo voy a comentar a José Ángel, a ver que dice.

    ResponderEliminar
  7. Para que el blog no de tanta faena podemos eliminar las salidas previstas, que para eso está la agenda. También podemos eliminar la Puntuación ya que parece que no ha tenido exito.

    ResponderEliminar
  8. La puntuación si.. estoy de acuerdo, pero las salidas previstas estan muy bien, por que la agenda seguro que no la mira ni dios.

    ResponderEliminar
  9. Pensadolo vien Jose Angel, creo que tienes razón en eliminar lo de las salidas previstas, es mucho curro tio.

    ResponderEliminar
  10. Oye, Juanmaiden, ¿cómo podremos vernos en la Gósol-berga?; tú seguro que vas ¿verdad?; nosotros de momento somos 2, pero no descarto que podamos ser algunos más; ya veremos. Supongo que el recorrido saliendo desde Berga ya no será igual que cuando se salía de Gósol, con el Padraforca casi siemnpre al frente.

    ResponderEliminar
  11. A ver, a ver, Miguel ¿que es eso de que tienes que ver si el 19 te podrás escapar?; ¿tan llena tienes la agenda? Te recuerdo que estamnos a 2 de junio y la Gósol-Berba es el 19. _oño, ni que fueras Zapatero; cagon la _uta.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, esque vienen mas cursas por hay y la dona se me pone firme, depende de los que vallamos salva

    ResponderEliminar
  13. Miguel A.C.Siberianos3 de junio de 2011, 12:27

    De hecho creo que Jose Angel ya tiene prevista tambien la salida del 19

    ResponderEliminar
  14. salvador llevare un clavel en la boca y una peineta rosa jajaja,fuera coñas mi equipacion es de pintores prieto de blanco y con la bandera del campeon del mundo en mangas,cuello y piernas y la bici es una gary fisher de las que hay pocas. un abrazo campeon.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja con esa pinta, cualquiera no te reconoce, pero no hace falta tanto; será suficiente con saber cuáles son los colores del maillot; desde luego si vamos, seguro que nos encontraremos; nuestra equipación de ACSiberianos ya la puedes ver en el Blog; es inconfundible; otro fuerte abrazo para tí, Juanmaiden.

    ResponderEliminar
  16. INSCRIPCIÓN Y PAGO gósol-Berga REALIZADO OK.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, Juanmaiden, parece ser que de la ACSiberianos iremos Miguel y yo, así que ya nos veremos en la salida en Berga; dado que eres un perfecto conocedor de la zona sería muy bueno para nosotros hacer la cursa en grupo, así que ya intentaremos vernos; mi núm. de móvil para por si acaso es 639044914, aunque con el clavel en la boca y la peineta rosa será muy fácil localizarte Jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy inscrito; ya somos dos siberianos. Miguel ¿tu has quedado ya con los INDIO-BIkers?

    ResponderEliminar