Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

domingo, 9 de septiembre de 2012

Salida del 09/09/2012: El Montau

La salida del domingo, día 09/09/2012
 
Recorrido: El Montau
Modalidad: BTT
Distancia: 60 km
Climatología: tiempo despejado; buena temperatura
Tiempo Total: N/S
Tiempo en movimiento: N/S
Tiempo parados: N/S
Velocidad media: N/S
scenso acumulado: 1.100 m
Índice I.B.P. N/S
Integrantes: Manuel, Pedro, Sergi Gambús, José Ángel, Sergi, Manel, Víctor, Javier y Miguel.

Crónica:

A las 7:30 nos hemos reunido en el Racó de la Goya Manuel, Pedro, Sergi Gambús y Jose Angel. Después de tirarle de las orejas a Sergi por llevar tanto tiempo sin salir con nosotros nos hemos dirigido a Molins, donde nos esperaban Victor, Manel, Sergi y Javier. Poco antes habiamos recibido un sms de Salvador comunicando que no lo esperaramos ya que el dia anterior Sergi y Miguelillo lo hicieron polvo con las flacas. Después de esperar a Miguelillo hasta las 8:10 nos hemos ido, ya que no sabiamos si Miguelillo vendria o por el contrario también se habia quedado en la cama tras el etapón del dia anterior con las flacas.

Así pues nos hemos dirigido hacia La Magina de Pallejà donde alrededor de las 8:30 recibimos la llamada de Miguelillo... "¿Donde coño estais? El dios que os menea!!!!" Como ya estábamos lejos, Miguelillo ha decidido subir al Montau volviendo a Sant Boi y pa Begues, con la mala suerte de encontrarse con la Valbuena que era hoy...
Los demás hemos subido por la Selva Negra, la Creu d´Ardenya... y cuando nos acercabamos a las últimas rampas del Montau... se escuchaba en la cima a Miguelillo cagándose en todo... jajajajaja. A saber el tiempo que llevaba esperandonos el muy maquinón!!!!!!!!

Después de disfrutar de las vistas hemos bajado todos juntos hasta el depósito de agua, donde Miguelillo ha tirado hacia la Penya del Moro y los demás hemos bajado hacia Vallirana por el camino más rápido, bajando por la N-340 hasta Molins.

Durante toda la salida hemos llevado un ritmo bastante fuerte y practicamente sin paradas... salvo una vez que nos hemos liado un poco y otra para llenar los bidones en la fuente de "No sé como se llama".

En total nos ha salido una etapa de 60 km para los de St. Feliu y de 50 km para los de Molins, con un desnivel de 1100 metros de desnivel acumulado.

Aquí teneis unas fotos que ha hecho Manuel en el Montau.










7 comentarios: