Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

domingo, 24 de julio de 2011

Equipación de invierno

Durante la salida de hoy hemos hablado de empezar a gestionar la equipación de invierno; hemos comentado el tema Miguel (ón), Jorge, Sergi, José Ángel y un servidor; se ha comentado que podríamos mirarla en BEST, que es una muy buena marca y no demasiado cara; como quiera que no tienen página web operativa, se ha dicho que prodríamos ir un sábado por la tarde después de comer a Igualada, que es donde tienen la fábrica y la venta al público; en cuanto al diseño y el color, la mayoría han dicho que la chaqueta podría ser del mismo diseño y el mismo color que al maillot de verano, y que el pantalón sea de color negro con alguna raya en el lateral y con nuestro logo impreso; se admiten apuestas; todo aquel que tenga algo que decir que lo diga ya o ... que calle para siempre; si hubiera gente interesada, podríamos acercarnos a Igualada el próximo sábado, a eso de las 16:00 horas; por supuesto que si alguien tiene otras ideas, que haga el favor de explicarlas a la mayor brevedad.

Ropa B.E.S.T.

16 comentarios:

  1. Hombre la verdad es que el color rojo, no me hace mucho, prefiero el negro con alguna franja en rojo pero bueno lo que mande la malloria tu !!... y el logo considero que podriamos mejorarlo o cambiarlo tipo SGA, tenemos una segunda portunidad de hacer las cosas mucho mejor. Aportemos todos ideas, si nos esforzamos todos en el logo y el color podemos tener una buena equipación de invierno. Igualmente Best tal vez nos pueda alludar en este aspecto. Que decis.

    ResponderEliminar
  2. Es mas... se que esto puede traer cola pero, mi opinion personal es la de cambiar los colores o agregarle un trecero y mejorar mucho ese logo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno ... Miguel ten seguro que estudiaremos todas las opciones; no nos vamos a precipitar, aunque este invierno tengamnos que salir arropados con una manta ... o con una somanta de hostias Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Vamos a hacer las cosas con calma, no nos precipitemos y miremos varias opciones como Best, Tactic, Owayo... y si hay que cambiar algo se cambia.

    ResponderEliminar
  5. creo que el logo y los colores, hera botacion de todo el mundo, no creo que halla que camviar nada de lo que se voto

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente no podemos precipitarnos; al final haremos lo que la mayoría decida, como debe ser y como hicimos la primera vez para escoger la ropa de verano; pero la votación que hicimos entonces no debería afectarnos ahora, es decir, si la mayoría se decide por otro color o incluso otro diseño ¿por qué no?; en fin, dejemos que hable el pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Se voto al color y diseño de equipación, pero no el logo que honestamente creo que le falta algo, es muy sencillo y eso que yo personalmente estuve muy enfaenado con el. Pensemos friamente,.. la equipación de invierno vale una pasta como minimo unos 130€, es normal que se quiera hacer lo mejor posible y no cometer errores, se puede hacer, otros lo han hecho y muy bien. Solo hay que aportar ideas y hacer las cosas seriamente.

    ResponderEliminar
  8. el colo no es el mas adecudo el diseño pobre y el logo es mejorable

    ResponderEliminar
  9. me parecen todas las hopciones respetables, si el segundo anonimo lleba la equipacion, alucino, puessi yo pensara eso ,no la huviese comprado, ni mucho me la pongo

    ResponderEliminar
  10. En ese caso podríamos abrir ya el debate sobre el diseño y el color de la equipación de invierno, pero vamos a ver si esta vez la gente participa con más ganas y aporta más ideas; como decía José Ángel explotemos todas las opciones que estén a nuestro alcance: Tactic, Owayo, Best, Inverse, ... si mal no recuerdo creo que nuestro amigo Juan El Hierro conocía a alguien influyente de Inverse; podríamos hablar con él. Lo que honestamente creo no se puede hacer es no participar y luego criticar.

    ResponderEliminar
  11. Todas las opiniones son buenas y las criticas, si son constructivas,tambien. Estaria genial que el domingo en el almuerzo aportaramos nuestras ideas, incluidos los dos anónimos que no dicen su nombre no sé por qué...

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo Jose Angel, el domingo se tendria que tocar amigablemente este tema y los anonimos por favor decir los nombres, todos tenemos derecho a opinar y si lo haceis en anonimo sera por el que diran.. vamos digo yo. Ojo yo siempre he sido el primero en ponerle mil y una pega a la equipación pero lo digo.

    ResponderEliminar
  13. Pero que nadie poonga en duda que la equipación actual fue escogida DEMOCRÁTICAMENTE, por consiguiente, a lo hecho pecho. Seguro que ahora vamnos a hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. Salva me das permiso para darle tu TLF movil a Juan el hierro?

    ResponderEliminar
  15. Ya se lo puedes dar, Miguel ¿verdad que dijo Juan El Hierro que conocía a un pez gordo de Inverse?

    ResponderEliminar
  16. Cierto, cierto...me comento que todo dependia de la cantidad a pedir, a ellos le salio muy bien por que pidieron verano e invierno, me dijo Juan que te llamaria para hablar con tigo.
    Ahora le paso tu movil.

    ResponderEliminar