Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

domingo, 15 de enero de 2012

Sorteo en la Quebrantahuesos '2012


Sorteo de la Quebrantahuesos:

Para aquellos que puedan estar interesados en la Quebrantahuesos '2012, que este año se celebrará el día 23/06/2012, os anunciamos que mañana día 16/01 se celebrará el sorteo de las plazas entre todos los preinscritos; este año parece ser que los preinscritos son unos 15.000 y las plazas disponibles unas 8.000, así que la proporción entre preinscritos y las plazas es 2:1; deseamos suerte a todos aquellos que estén preinscritos; os dejamos a continuación el enlace correspondiente.

17 comentarios:

  1. felicidades a los elejidos,en los que me incluyo.jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahora hay que entrenar flaca a saco eh...

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Salmerón, oztias que sorpresa ¿habeis entrado Miguel y Juanmaiden? Salvador ya me dijo que entró.
    Bueno solo nos queda entrenar y entrenar je je...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí ... parece que este año ha entrado hasta el gato; jajajaja; como dicen Miguel y Salmerón, ahora lo que toca es entrenar y entrenar; ¿alguien sabe donde hay que apuntarse para la Marmota?; jajajajajajajajaja, es broma.

    ResponderEliminar
  5. Salvador "le marmotte" en sportcomunication.com, pero creo que ya hacemos tarde.
    ¿ke tal para el 2013?

    ResponderEliminar
  6. Salmerón te hos venis el sabado al Pantano?

    ResponderEliminar
  7. En ello estamos, Mosquito; a propósito, de vosotros los Espartanos ¿no va nadie?

    ResponderEliminar
  8. Grácias por la invitación Miguel pero me temo que el sabado me espera un dia familiarmente intenso, no obstante si tengo alguna opción de ir te lo confirmo el viernes por la tarde,
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. felicidades , Salvador !!!

    la habias hecho otros años , o sera tu 1ª quebrantahuesos ?

    ResponderEliminar
  10. No, en mi caso será la 1ª; vamos a ver si podemos terminarla; ¿tú la has hecho alguna vez, Hyperjohnny?

    ResponderEliminar
  11. 1 y 1/4 , Salvador , en la primera intentona un desastre : pinché 2 veces , reparé y al inicio del Somport volvi a pinchar !!
    resulta que llevo llantas de perfil alto en la flaca , pero las asistencias solo tenian camaras convencionales ( cortas ) luego no me servian,
    me ofrecieron una rueda completa con corona de 25 dientes , pero salvo que uno sea profesional o casi , más le vale llevar como minimo un 28 para esos puertos , asi que tuve que plegar.
    al 2º intento la cosa ya fue mejor , me cayó una tormenta tremebunda en el Portalet pero
    QBH al saco.

    ResponderEliminar
  12. Te felicito, Johnny; vamos a ver si yo soy capaz de terminar este año; la verdad es que tengo un poco de cangelo, pero por lo menos lo intentaré; ya informaré; deduzco que este año no te has apuntado ¿verdad?

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. no , Salvador , no me he apuntado , de cangelo nada , hombre , como dice siempre nuestro gran Isra hay que aplicar la tactica " CBR " : comer , beber y a rueda .
    desde mi modesta experiencia te recomendaria mucha calma al principio , los 1ºs 40 kms. son en ligera pendiente de bajada , la gente sale a saco y sobretodo con asfalto mojado hay enganchones con las correspondientes montoneras a punta pala. tranquilidad pues.
    el primer puerto , Somport , es bastante llevadero y invita a subir con mucha alegria. ojito !!! hay que guardar , guardar para despues.
    precaucion en la bajada de este puerto , sobre todo si esta mojado , la organizacion insiste mucho en este aspecto.
    siguiente puerto : el mitico Marie Blanque,
    en tu flaca llevas triple plato o 2 ?
    si llevas 2 yo montaria una corona de 28 dientes detras,con este desarrollo solventar el final de este puerto , ( seguro que habras oido y leido de sus rampas ) es cuestion más mental que fisica.
    3º puerto : el Portalet , no tiene rampas exageradas , pero es larguisimo , unos 25 kms y llegas con mucho esfuerzo acumulado , volvemos a aplicar la tactica de Isra " CBR " comer ,comer y beber , beber importantisimo evitar un pajaron.
    el descenso del Portalet se hace muy bien, curvas amplias y carretera en muy buen estado.
    ya solo queda la Hoz de Jaca , apenas 2 kms.
    pero parece un puerto de 1ª , por todo lo que llevas encima, bajada y ultimos 14 kms. descendentes hasta Sabiñanigo.

    bueno mucha suerte y espero que este tocho con mi humilde aportación pueda ayudarte a concluir con exito este gran reto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Johnny; guardaré tus explicaciones como "oro en paño" hasta la prueba y desde luego seguiré los sabios consejos de nuestro amigo Isra (CBR); en cuanto a la flaca, te diré que llevo solo 2 platos; de hecho llevo compact, así que el plato pequeño creo que es un 27 o un 28; con todo esto creo que tendré suficiente, siempre y cuando me prepare mentalmente lo suficiente, lo que creo que también es importante; pues nada, lo dicho, muchas gracias por tus consejos; este año mi única pretensión es terminar ... que no es poco.

    ResponderEliminar