Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

miércoles, 11 de enero de 2012

Próximas salidas

Próximas salidas:

1. Salida con las flacas el sábado-14

Se trata de una salida conjunta con algunos miembros de la SGA; el recorrido (track) que hemos escogido consiste en llegar al Monasterio de Montserrat y regresar vía Marganell (Trayecto 349), el cual ya lo hicimos el día 10/09/2011 Juan "El Hierro", Miguel y Salvador, un servidor; el que quiera puede visionar la crónica y los datos técnicos clicando en "Trayecto 349"; la salida está prevista a las 8:30 horas desde el parking del Caprabo y la llegada a Molins alrededor de las 13:00 - 13:30 horas.

En Montserrat, en la salida del 10/09/2011

2. Salida en BTT el domingo-15: Monistrol

En este caso es una salida cuyo recorrido será idéntico al de la Travessa San Joan Despí-Montserrat de 2010 hasta llegar a Monistrol, por lo cual pasaremos por la zonas nuevas de El Canyet y El Puigventós; este mismo recorrido lo hizo un servidor el 23-10-2010, aunque en aquella ocasión me quedé en la Puda debido a la hora; saldríamos de Molins a las 8:30 horas y estaríamos de vuelta alrededor de las 13:00 horas, dependiendo de como volvamos desde Monistrol (en bici por la carretera o en el Ferrocarril).

La zona del Puigventós

12 comentarios:

  1. Tened cuidado al pasar por Esparta, corren tiempos sombríos y hay alimañas al acecho

    ResponderEliminar
  2. bueno amigos apuntarme a la salida del sabado y que sea lo que dios quiera jajaja,ya tengo ganas de veros.un abrazo y hasta el sabado.
    ah!! por cierto hay almuerzo o solo barritas y geles.

    ResponderEliminar
  3. Hostie Juanma nos veremos sabado jejeje, nos comeremos a besitos jojojo, perdon, sin mariconadas ehh.
    Salvador voy a hacer lo posible por asistir el Domingo tambien.

    ResponderEliminar
  4. Hostias, Miguel, sería una sorpresa muy agradeable para mí, porque salvo en el supuesto de que vengan Miguel (ón), y/o Jorge y/o Javier, me veo haciendo la etapa de Monistrol yo solito.

    ResponderEliminar
  5. Juanmaaaaaaaaa!!! Menudo sorpresón: esto no nos lo esperábamos, aunque de un tío como tú cabe esperarse cualquier cosa; hostias!!!!; nos vemos el sábado a las 8:30 en el parking Caprabo de Molins de Rei, de donde salimos en la Transiberiana ¿te acuerdas?; en cuanto al almuerzo, eso dependerá de como le peguemos a las burras; si llegamos con tiempo, por supuesto que habrá almuerzo, si no, sólo barritas y geles. Jajajajajaja; nos vemos, campeón.

    ResponderEliminar
  6. que coño barritas y geles? pan de higo y turrón!

    nos vemos el sábado a las 8:30. traed vuestras ofrendas para la moreneta envueltas en papel de regalo.

    breo sga

    ResponderEliminar
  7. Pan de higo no me queda, pero polvorones tengo tres 10kg, jajajajajajajajaja, como tenga que comer polvorones subiendo voy listo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. oye seria una buena idea para darle un toque especial,en los ultimos 10 km que son los mas peliagudos,nos comemos cada uno un polvoron y arreando haber quien tiene mas pulmones jajaja.nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja; no es mala idea, Juanma; creo que Miguel será el que lleve los polvorones.

    ResponderEliminar
  10. tambien esta la occion polvoron mas copita de anis seco,para que se agarre mas a la garganta t de tos jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Yo llevo el anís (del mono, por supuesto) y Miguel que lleve los polvorones, que creo que le han sobrado algunos de Navidad. Jajajaja

    ResponderEliminar