Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

lunes, 23 de enero de 2012

Minicumbre Martorell Bike - Plato Pequeño - ACSiberianos


Minicumbre
Martorell Bike - Plato Pequeño - ACSiberianos


Como estaba previsto, el próximo día 29/01/2012 se va a celebrar la esperada MINICUMBRE MARTORELL BIKE - PLATO PEQUEÑO - ACSIBERIANOS en Olesa de Montserrat, es decir, en los dominios de nuestros amigos Los Espartanos.

Vamos a participar (no solo los integrantes de las 3 peñas citadas, sino cualquiera que quiera ir) en una bonita salida por Olesa de Montserrat para terminar la jornada con un estupendo almuerzo.

Como ya sabemos, este evento se organiza desde la peña PLATO PEQUEÑO, quienes hasta ahora, que nosotros sepamos, mantienen el recorrido en secreto, aunque parece ser que coincidirá en parte con la I SENDEROS DE GLORIA que organizaron el 4 de julio de 2010 y que habrá un estupendo almuerzo al final.

Hasta ahora, por parte de los ACSiberianos, quienes han comunicado que irán son:

* Óscar
* José Ángel
* Miguel (ón)
* Jorge
* Miguel
* Salvador

De momento, lo único que sabemos es que tendremos que estar en Olesa de Montserrat a las 8:30 horas, por lo que los Siberianos saldremos de Molins de Rei a las 8:00 horas, desde el Parque de las Palmeras; estaremos en contacto para organizarnos.

Seguiremos informando.

16 comentarios:

  1. SÓLO una cuestión...

    ¿Tenéis inconveniente en estar en Olesa a las 8h en lugar de las 8:30h?

    Comenta Estarqui que así no llegaremos tan tarde...


    Si hay problema lo comunicáis y lo dejamos para las 8:30h...

    Mientras no comentéis lo contrario, la cumbre será a las 8:00h hora espartana...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Mosquito, lo intentaremos, aunque no puedo prometer nada; ten en cuenta que nosotros tendremos que salir desde Molins no después de las 7:30 horas, y a esa hora todavía aullan los lobos; pero lo intentaremos; otra cosa: para poder quedarnos a almorzar todos, el almuerzo debería empezar no más tarde de las 11:00 - 11:30 horas, ya que después tendremos que volver; a ver si puede ser, Mosquito; nos vemos el día 29/01; un abrazo, máquina.

    ResponderEliminar
  3. Mosquito!!! quedais en el Maxi Dia o en otro sitio?,yo vivo en Martorell y me iré directo hacia Olesa.

    ResponderEliminar
  4. Mosquito a las 8:30 tio, que si no algunos tenemos que levantarnos a las 5 de la mañana jodio, que 30min hacen mucho.

    ResponderEliminar
  5. hola siberiano,pues eso entonces os esperamos a las 8.30,otra cosa a puntualizar el almuerzo seria sobre las 10-10,30h pero no es el final de la ruta es digamos donde acaba la subida(casi)y luego tocan casi 30 km de trialeras(no muy dificiles)para acabar al lado de monistrol que esta a 15 min en bici de olesa por ctra,pero os comento que merece y mucho la pena,otra cosa a comentar es que en el almuerzo no tendriamos que estar mas de 1h por el tema de horarios,yo creo que en olesa estaremos entre la 1,30 y las 2,pero lo dicho os prometo la mejor ruta en btt del mundo mundial,un saludo

    ResponderEliminar
  6. Osquilla, en el MAXI DIA, pero el dels CLOSSOS, pues hay uno en cada extremo de Olesa...

    Entonces este es el que queda más cerca de Esparraguera...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. OK señores, cambio de planes, ante tantas peticiones de tantos y tantos amigos, la organización ha decidido cambiar la hora de salida a las 8:30h...

    Nos vemos el domingo pues a esta nueva hora, en la que sin duda, los lobos habrán dejado de aullar...

    AHU... AHU... AHU...


    Porque en Esparta sólo aullan los espartanos...

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría estar allí pero la gefa tiene fiesta y no puedo llegar a esas horas a casa pk m encuentro las maletas en la puerta jojojo

    Aix Aix otravez será

    ResponderEliminar
  9. Ok Mosquito en el que esta en la otra punta , allí estaré,hasta el domingo Espartanos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mosquito, hemos quedado que el parking en donde hemos quedado es el mismo en dondde quedamos para la II SENDEROS DE GLORIA ¿verdad?

    ResponderEliminar
  11. Hola colla, solo deciros que hoy el dia ha sido casi redondo,senderos divertidos, averías varias y lo peor la caida del amigo Miguel.
    Espero que todo haya quedado en el susto y esperando noticias del estado de su mano y rodilla os saludamos. Gracias a todos vosotros y a los espasrtanos por esta mañana.
    Hastas pronto.

    ResponderEliminar
  12. En el chat de los Siberianos nos cuenta Miguel que no tiene nada roto y que el medico le ha dicho que solo tiene un fuerte golpe,pues nada que ya mismo lo tenemos dando guerra otra vez,un dia grande el de hoy,un saludo a todos.

    ResponderEliminar