Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

viernes, 20 de enero de 2012

¡Ánimo Jóse!

Nuestro amigo JOSE MARTÍN acaba de comunicarnos que ayer sufrió un accidente con la "flaca", bastante similar al que sufrió hace ya algún tiempo Sergi; por lo que ha contado, estando en una rotonda con el paso preferente, fue envestido por una furgoneta que no respetó su preferencia; como consecuencia de ello sufrió un golpe en la cara y en el hombro derecho, a raíz del cual tuvieron que darle unos cuantos puntos en uno de los párpados y oreja, resultando además con la clavícula derecha rota; después de todo ha tenido suerte ya que la rotura de la clavícula ha sido limpia, en la conexión con el hombro, por lo que no tendrá ningún tipo de complicaciones en el futuro; aún así deberá permanecer en el dique seco un período de no menos de 4 semanas hasta su total restablecimiento.

Desde aquí deseamos que nuestro amigo se recupere totalmente y lo antes posible, a la vez que le enviamos un fuerte abrazo.

¡Ánimo campeón!

11 comentarios:

  1. yo maldigo la carretera una y otra vez, esta vez a ganado una batalla no la gerra, se balla preparando, ya que cuando vuelbas, por pedaladas que des trozos de hella saltaran, compañero no apartes la vista de tu objetivo tu recompensa tendras. bione

    ResponderEliminar
  2. Yo suscribo esas palabras, desde la primera a la última; ánimo, amigo, que el tiempo pasa volando y pronto estarás otra vez al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo! Eres un gran ciclista y estoy seguro que este accidente no te apartara demasiado tiempo de tu gran pasión, un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  4. animo jose te deseo una pronta recuperacion y espero verte pronto otra vez encima de la bici disfrutando los kilometros en compañia de esta gran familia que sois los siberianos.
    un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Animo Jose los DRAGONES de Molins de Bike te deseamos una rapida recuperacion ...los makinas como tu sois de otra pasta....saludos y un fuerte abrazocompañero.

    ResponderEliminar
  6. Como diria Miguel, "me cago en to lo que se menea"......

    Mucho ánimo y fuerza para volver pronto más fuerte que nunca.

    ResponderEliminar
  7. mucho animo a vuestro compañero , salir con la flaca es una ruleta rusa , pero si dejaras de hacer lo que más te gusta ya estarias empezando a morir.

    hay mucho desaprensivo que no nos respeta, pero ahi seguiremos....

    ANIMO !!!

    ResponderEliminar
  8. Venga Jóse, que unas vacaciones siempre vienen bien; no desfallezcas, amigo, que esto pasa volando, aunque después ... veremos a ver quien te ve: un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hoy he hablado con nuestro amigo José y tiene los animos y la moral muy arriba, di que si jose. y saveis que me dijo.... me dijo Miguel ir preparandohos que cuando vuelva sere peor que Atila por donde pase yo, no crecera la hierva jojojo. Fuerza, animo y pacienciea compañero.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  10. Bueno JOSE ... Como ya he puesto en el chat, tan solo deseo que tengas una rápida recuperación y sobre todo un poco de paciencia a la hora de coger la bici que todo llegara. Asin que animo y parriba que tienes mucha gente que te apoya.

    UN ABRAZO AMIGO

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de animo y apoyo, vosotros si que soys unos verdaderos kraks!!!, un abrazo muy fuerte a todos

    ResponderEliminar