Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

jueves, 1 de marzo de 2012

La gran cita del año: La "1ª Pedals del Diable" el 25/03/2012

Cartel anunciador

1ª Pedals del Diable:

Os anunciamos que ya está en marcha la "1ª Pedals del Diable", la gran cita de este año de BTT; primero fueron nuestros amigos de Plato Pequeño quienes organizaron la "I Senderos de Gloria", posteriormente organizaron la "II Senderos de Gloria", a la cual tuvimos la inmensa suerte de acudir un puñado de Siberianos; después nos tocó a nosotros organizando la "1ª Transiberiana", y ahora le ha tocado el turno a nuestros amigos de Martorell Bike; la "1ª Pedals del Diable" se va a celebrar el próximo día 25 de marzo y nos consta que nuestros amigos han trabajado y están trabajando de lo lindo en esta gran cita, que como ya sabemos, se trata de una concentración de peñas de la comarca para pasar un fabuloso día de ciclismo de montaña; ninguna de las concentraciónes de peñas celebradas hasta la fecha se podrá comparar con ésta; el número de asistentes en este momento es impredicible, por eso,  desde las filas de los Siberianos vamos anunciar con la suficiente antelación los que vamos a ir para hacer las previsiones necesarias. ¿Cuántos seremos?; ¿15?; ¿20?; ¿30?; mientras más seamos, mucho mejor.

Nosotros, los Siberianos, no tenemos entre nuestras filas a una figura de ciclismo de montaña a nivel mundial como Israel Núñez, tal y como tienen nuestros amigos de Martorell Bike, pero lo que sí tenemos es una inmensa ilusión y ganas de pasarlo bien; así que vamos a animarnos y vayamos un montonazo de Siberianos a esta gran cita del año; vamos a ver si conseguimos que el color que más destaque en la concentración sea el rojo de nuestra bonita equipación.

Aquí tenemos el impresionante logo de
nuestros amigos.

8 comentarios:

  1. te equivocas Salvador, si que lo teneis, con los tumbos que ha dado y lo mucho que se le aprecia donde quiera que ha competido Isra ya es poco menos que patrimonio de la humanidad.
    ( de la humanidad biker, al menos )

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo, Johnny, nuestro amigo Isra es un poco de toda la gente; yo solo me refería a la suerte que tenéis vosotros de poderlo ver y salir con él en bici cada dos por tres; pero efectivamente, Isra es patrimonio de la Humanidad, no solo por lo gran deportista que es, sino por ser una magnífica persona. A veces parece imposible que una persona como él, conocida en todas partes, sea a la vez tan sencillo, humilde y asequible, amigo de toda la gente, no dando jamás muestras de ser quien es en el mundo del deporte; pues a eso me refería, Johnny, vosotros tenéis esa suerte, aunque sí, ISRAEL NÚÑEZ también es un poco nuestro y de todos los demás; él se lo ha ganado; un fuerte abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  3. acordaros quien me llevo en volandas en la transiberiana cuando tuve la caida.yo aun no me olvidado ni creo que me olvide.un saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero tenéis al Gran SAlva, al gran Miguel, al gran Miguel(ón), etc etc...

    ResponderEliminar
  5. Será un dia grande,me apuntoooo!!!!,le vamos a hacer la competencia a la Cabreres jajajajaj!!!!

    ResponderEliminar
  6. una vez más me descubro ante tus exquisitos comentarios, Salvador.,
    dicho esto tampoco creas que lo vemos tanto,
    ja ja ja... las ultimas temporadas en que se ha dedicado exclusivamente a la bici gorda, simultaneaba :
    open barcelona btt
    open girona btt
    open españa btt
    copa catalana internacional btt
    + algunas pruebas de la copa del mundo.
    pero es que cuando corria en carretera,a toda la temporada con la flaca le sumaba las que podia compaginar de las expuestas anteriormente, casi nada!!!

    eso si, las pocas veces que ultimamente hemos tenido el privilegio de compartir salida con el no tienen precio, pedalear con un genio que hace que parezcan triviales toda suerte de virguerias con la bici vedadas al común de los mortales es un lujo impagable.ciertamente somos afortunados en ese aspecto.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Recordad, que los espartanos, aunque pocos en número, nos dejamos notar. Allí donde van triunfan!!! jeje.

    ResponderEliminar